España España · Malaga
Voto de Sildoir:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2018). 10 episodios. Trata sobre la creciente amenaza de Osama bin Laden y Al Qaeda a finales de los años 90, y cómo la rivalidad entre el FBI y la CIA y la falta coordinación entre ambas agencias impidió haber evitado los ataques del 11 de septiembre del 2001. Un drama basado en la novela de Lawrence Wright, ganadora de un Pulitzer.
18 de junio de 2020
Reconozco que no sabía nada de esta serie, pero terminé de ver otra serie y navegando por Amazon prime llegué a ella. Cuando leí que trataba del 11S empecé, pues el tema me interesa.

La serie va de bien a muy bien, terminando en un episodio final sublime. Interpretaciones de sobresaliente. Es una serie apasionada en todos los aspectos, que pone de relieve las miserias y algunas virtudes del sistema. Es una autocrítica, aunque algunos no lo quieran ver.

Cierto es que las relaciones personales de los personajes en ocasiones pueden resultar una trama prescindible, pero están por algo: Primero para recordarnos que ellos también son personas, con sus miserias y sus éxitos. Segundo porque de alguna manera ellos toman decisiones en su vida que afecta al trabajo y que parten del ámbito personal.

El episodio final es muy emocionante, la verdad. Recomendable 100%

Como todo el mundo dice, el doblaje al español es pésimo así que la vi en VOS sin problema.
Sildoir