España España · Salamanca
Voto de Anakin:
Animación. Musical. Aventuras En el antiguo Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena la muerte de todos los recién nacidos judíos. Una madre, desesperada, coloca a su hijo en una cesta y la deposita en el Nilo. Las aguas la conducen río abajo hasta la orilla donde la hallará la reina. El niño era Moisés y fue educado como hermano de Ramsés, el heredero del trono. Sin embargo, cuando, años después, se descubra el origen hebreo de Moisés, los hermanos se distanciarán. (FILMAFFINITY) [+]
26 de marzo de 2010
Cansad@ de las películas de Disney en las que el amor es el centro, la periferia y los arrabales de toda la trama? Pues he aquí una gran historia religiosa basada en hechos ¿reales? que transmite muchos valores, por lo cual recomiendo su disfrute. Bien es cierto que el nivel de muchos de sus números musicales no alcanzan la maestría de Disney y que para niños pequeños puede ser un poco complicada de seguir, puesto que al querer atraer también a un público adulto, alterna momentos de gran dramatismo con escenas excesivamente poco transcendentales lo que la puede penalizar y que ninguno de los dos nichos a los que va dirigida terminen de identificarse con ella, pero el esfuerzo realizado para mezclar ambos mundos es muy loable, y a parte merece ser destacada por la forma en la que está narrada, algunos efectos visuales y su banda sonora, muy lograda por cierto. Pero para mi, el mayor éxito de la película es la paz y serenidad que transmite y que hace que hasta te entren ganas de tener fe y todo.
Anakin