Voto de Fechner:
Romance. Drama Años 60. Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman (Jennifer Grey) es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2007
Por desgracia para mi es una película que le encanta a la persona que comparte su vida conmigo y por dicha razón me ha tocado verla alguna vez. Infumable, aburrida con un Patrik suazizy que parece de cartón-piedra (solo Eduardo Noriega ha llegado a superarle en esa clasificación nunca escrita de actores "hieráticos") y la pobre chavala que le aguanta en el film intentando poner cara de circunstancias. Números musicales de baratillo, una historia de Amor digna de los peores culebrones y una banda sonora para ochenteros nostálgicos sin muchas pretensiones en lo que a calidad de lo que oyen se refiere.

NOTA: el título de esta crítica no es un error sino una transcripción literal del título de la carátula del video que ocupa un espacio (inmerecido) en nuestra videoteca.
Fechner