Voto de DeWittMAD:
Serie de TV. Comedia. Intriga Serie de TV (2021-). 3 temporadas. 30 episodios. Tres desconocidos con un interés común por los podcasts de crímenes reales se unen para investigar una muerte en el edificio de apartamentos en el que todos viven en Nueva York. (FILMAFFINITY)

Renovada por una 4ª temporada.
18 de agosto de 2022
Martin Short parece hecho para el papel; no podrías imaginar a otro. Y eso sucede con el talento puro. Steve Martin es entrañable. Y Selena Gómez, con su extraña voz nasal y aire distante, es un contrapunto físico y generacional fantástico frente a los otros dos. Y qué decir del Arconia, el edificio protagonista. La dirección artística ha mezclado interiores y exteriores de varios edificios y ha creado una joya. Así funciona el arte, fabricando belleza nueva a partir de lo anterior. Toda la serie es así. Una innovadora mezcla de géneros con un elenco absurdo y genial.

Es verdad que en algún momento la trama principal se desvanece un poco. Pero no me parece relevante. Pronto se recupera y el empaque del conjunto nunca pierde la clase.

Dejaré pasar un tiempo y veré con ganas la segunda temporada. No creo que vuelva a sorprenderme pero si mantienen el nivel de acabado será suficiente para que valga la pena verla.
DeWittMAD