Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de valejoz:
Terror Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity". (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2010
Advertencia: si ud. busca ver sangre, golpes fuertes y explosiones; esta nueva entrega, si bien pretende no repetirse, es más del mismo estilo que su antecesora -lo que no significa que no sea igual de efectiva: a mi me mantuvo al vilo, y estoy satisfecho con lo esperado.
Para algunos va a ser la extensión de "nada", y justamente para el resto, nos resulta tooooodo lo contrario, es decir, la película nos deja la puerta abierta a que imaginemos lo que acarrea lo invisible.
De ahí que cuando leémos un libro, el volcado a lo fílmico resulta en la mayoría de las veces una decepción para quien descubre la historia vía hoja impresa; puesto a que el lector tiene otra interpretación o fantasía del mismo (mejor o peor, pero personal).
Es el caso del CODIGO DA VINCI que aun no la vi, porque mi cerebro todavía no quiere asimilar el protagónico vía Tom Hanks (lo leí imaginándome a Russell Crowe).
Actividad Paranormal 2 continúa el estilo de lo que fue en su momento ALIEN 1 (creo que al monstruo en la entrega de 1979, nunca lo mostraron) y EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR (otro celuloide que generó fanáticos y detractores por el mismo asunto del NO MOSTRAR).
O acaso a nosotros los hombres, no nos gusta más ver a una mujer con una prenda transparente por sobre la biquini, que sin esta?
LA SUGERENCIA AL PODER (que viva la imaginación!).
O sinó, espere al próximo capítulo de DESTINO FINAL.

PD: muy bueno el enlace argumental con PARANORMAL ACTIVITY I !!!
valejoz