España España · Barcelona
Voto de Jimi:
Western Wyatt Earp, el sheriff de Dodge City, se encuentra de nuevo con John "Doc" Holliday, un jugador borracho y tuberculoso a quien salvó la vida en una ocasión. Juntos tendrán que enfrentarse a la banda de los Clanton, una poderosa familia que tiene atemorizado a todo el pueblo. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2008
Es algo subjetivo pero supongo que después de ver la versión que hizo John Ford no hace mucho fué inevitable hacer una comparación (tal vez insconscientemente) mientras visionaba esta película y por eso no me "llegó" en ningún momento, no me enganchó ni me emocionó.

Me esperaba mucho más de la historia en sí. Creo sinceramente que el guión es flojo y esto resta mucho a las interpretaciones a pesar de tener dos monstruos como Lancaster y Douglas, aunque tampoco veo en ningún momento que hagan escenas que merezcan ser recordadas.
El resultado es bastante pobre en general y los secundarios tampoco brillan nada, aunque como digo tal vez tenga más que ver con el guión y una dirección no demasiado acertada que con las interpretaciones en sí.

De momento me quedo con la de Ford a la espera de ver otras versiones del clásico sobre Wyatt Earp.

Por esto me sorprende que la gente le haya puesto tan alta nota: realmente no lo entiendo.
Jimi