España España · Barcelona
Voto de Oír Llover:
Ciencia ficción Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inminente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las ... [+]
26 de diciembre de 2008
Vi el trailer de esta película y me pareció intrigante y entretenida. Menuda decepción me he llevado al comprobar que no había más cera que la que había ardido en el trailer y que los restantes 85 minutos eran puro y absoluto aburrimiento supino.

Sin más: no vale la pena ir a verla ni seguir escribiendo sobre ella. Más me vale olvidar la hora y media de visionado, los 7 euros de la entrada y los cinco minutos que he tardado en escribir esta crítica.

Ah!!! y por cierto!!! qué le pasa a Jennifer Connelly? tiene que pasar tres veces para que la veas. Está terroríficamente delgada!!!
Oír Llover

Últimas películas visitadas