España España · Barcelona
Voto de Oír Llover:
29 de agosto de 2011
Esta película sólo es apta para mirarla con el ojo curioso del que quiere saber qué miedos y qué pasiones sentían los habitantes de EEUU en los años 50 y sobretodo, se ha de ver como si fuera una obra de teatro. Se ha de ver con paciencia, sin pretender que las cosas sucedan al ritmo que el siglo XXI nos tiene acostumbrados.

Si uno busca ver un gran clásico (como algunos dicen) o una obra maestra se va a llevar la decepción del siglo. En cambio, si se deja sorprender por la inocencia de las interpretaciones, por la sencillez de la trama y por las bellas escenificaciones oníricas, puede que no dé la tarde por perdida.
Oír Llover