España España · Barcelona
Voto de Oír Llover:
Drama Los Ángeles, 1962, Crisis de los misiles cubanos. George Falconer (Colin Firth), un maduro profesor universitario británico y homosexual, lucha por encontrarle sentido a la vida tras la muerte de Jim (Matthew Goode), su compañero sentimental. Encuentra consuelo junto a su íntima amiga Charley (J. Moore), que también está llena de dudas sobre el futuro. Kenny (Nicholas Hoult), un estudiante que se esfuerza por aceptar su auténtica ... [+]
6 de junio de 2011
Eso es lo que he sentido al verla: embeleso. No interés por la historia, no disfrute por lo que se cuenta, no sentimientos o ideas compartidas... sencillamente un gran embeleso ante tan magnífica actuación de Firth y el poema gráfico que resulta ser la película.

Como decía, la historia aburre hasta a las ovejas, pero ver esta película resulta un regalo para los sentidos. La RAE define embelesar como "cautivar los sentidos" y así me he sentido al verla: cautivada por lo que veía.

Los juegos de los tonos en las escenas me han parecido fascinantes.

Y, por cierto, Julianne Moore está tan guapa, que cuesta mirarla y todo.

Lo dicho, un regalo para la vista de principio a fin, pero no hay quien se enganche a la historia.
Oír Llover