España España · ciudadano del mundo (palencia)
Voto de kafka:
Drama. Romance Un matrimonio inglés viaja a Italia para vender una villa que ha heredado cerca de Nápoles. Al alejarse del ambiente londinense y encontrarse en un paisaje y en un mundo ajenos, la pareja experimenta sentimientos olvidados, como los celos y el resentimiento. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2009
Casi desquiciadamente defenestrada y bastante exageradamente valorada hoy, "Te querré siempre" para mí no es ni la ridícula película del maestro caduco en que se valoró en su estreno ni la intocable obra maestra mítica de ahora. Es, en todo caso, una notable película, que destila sabiduría y personalidad, dónde Rossellini auna documental, cerebralismo, pausa y pasión en una narración que no hace sino desmontarnos y desvelarnos a un matrimonio y con ello las miserias y grandezas del sentimiento amoroso, a través de un melodrama muy particular. Más cerca de lo magnífico que de la medianía siempre, hoy es blasfemar sino se hace referencia a ella como el punto de partida del cine moderno europeo, principalmente de la "nouvelle vague". Hasta ahí no llego. Ni me lo creo -todavía, claro-.
kafka

Últimas películas visitadas
Todos mienten (Serie de TV)
2022
Pau Freixas (Creador) ...
5,0
(2.143)