España España · ciudadano del mundo (palencia)
Voto de kafka:
4,3
Lola y Carla salen del reformatorio. Son dos mujeres completamente distintas: mientras que Lola es apocada, Carla, en cambio, es una mujer decidida. Cuando Carla se encuentra a Lola en un hotel de montaña, donde trabaja como camarera, la convence para que se vayan a vivir juntas. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2009
En realidad es la historia de varias traiciones: la de una amistad traicionada por amor, la de un amor traicionado por el resentimiento... Una muy mediocre película del no sé ya hasta qué punto considerable autor de "Surcos", dónde la obviedad de la atmósfera, la endeblez de la trama eterna y levemente hitchcockiana ("Vértigo" a la cabeza), el flojísimo guión y el absurdo e inverosímil personaje del gran Fernando Rey hacen de ella un film olvidable. Solo la magnética belleza de la impresionante Marisa Mell satisface nuestra curiosidad y entretenimiento.
kafka