España España · madrid
Voto de iovErdÈ:
Comedia. Drama Original y extravagante revisión del mito de Don Juan. Después de ser abandonado por su última conquista (Delpy), Don Johnston (Bill Murray) recibe una carta anónima en la que se le informa de que tiene un hijo. Tan inesperada noticia lo impulsa a emprender un viaje en busca de sus antiguas amantes para resolver el misterio. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2009
Al menos te gustará o no, pero es una delicia de película. Y además la película no acaba hasta el último fotograma, hasta el final no sabemos cual de las cuatro mujeres fue la madre, o ¿es que hubo más mujeres borradas de su memoria? sólo hasta el final que se resuelve el dilema, mientras estás tan confuso y perdido con él. El chico ¿era su hijo?. La mujer que comprende a los animales: ¿Realmente él la conoció y la amó, o sólo fue capaz de ver lo que sus ojos en su día vieron?: ¡no hay nada como matar el pasado! La verdad que una autentica joya de película. Yo todavía me lo estoy pasando bien.

A destacar la música que acompaña perfectamente al ritmo lógico de la película, mejor elección imposible.
iovErdÈ