España España · sitges
Voto de crisgay:
Comedia. Musical Madrid, años 80. Una pareja de novios, Juanjo y Raquel, ponen en peligro su relación cuando Juanjo se enamora de otra joven, Marta. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2017
La película es un bodriete ciertamente bueno ya llamarle película es un acto de fe y generosidad. Pero bueno seamos indulgentes porque se nota que es muy barata y queda como documento nostálgico de la movida madrileña y algo más porque Loquillo jamás fué de la movida y es con diferencia lo mejor musicalmente hablando pero bueno se dejaría caer por aquellos pagos.Ver a Alaska jóven Teo Carralda y algunos tiene su aquél. El ¿guión? ¿actores? no comentemos para no ofender. Amores juveniles y hormonas y drogas en el ambiente de la transición. Bueno tiene de algo de gracia por ver que una vez fuimos jóvenes y aunque nunca comulgamos con la movida se salvaban algunos grupos y solistas. Rafaela Aparicio con lo que fué y quedó para esto pero ya se sabe que el mercado manda y ya estaba mayor y aún así es la única buena intérprete y quizás Antonio Gamero. !Ojo! se me olvidaba Mary Santpere en una brevisima actuación pero siempre de grata visión. En fin en peores garitas hemos hecho guardia por hacer un comentario chistecito de la época
crisgay