Retornados

Thriller. Drama La humanidad convive con los "retornados", gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, la mueve una poderosa razón de carácter sentimental: su novio Álex es un "retornado". Cuando el ... [+]
<< 1 4 5 6 7 8 9
30 de enero de 2014
Tampoco es cuestión de pasarse... Es cierto que la película no está mal hecha, pero una película de miedo que no da miedo no es una película de miedo. Se me podrá decir que en ninguna parte pone que lo sea, y es cierto, pero al menos podría transmitir algún tipo de emoción, tensión, o lo que fuera. No ha ése sido mi caso, lo puedo asegurar. La historia es de por sí bastante anodina y trillada. Hay que decir que el director ha tenido al menos el buen gusto de no prodigar demasiado las escenas `espeluznantes´, lo cual hubiera hecho la película aún más tediosa de lo que ya es.
Los intérpretes, al igual que la cinta propiamente dicha, apenas llegan al aprobado y en alguna que otra ocasión incluso sobreactúan, pero es que los diálogos tampoco dan para muchas alegrías.
carlos bosch benitez
16 de noviembre de 2013
Un virus zombi amenaza a la población pero descubren una especie de cura que frena la conversión y convierte a la gente en "Retornados", gente normal que si no se medican una vez al día puede comerte el cerebro. Este original argumento sirve de base a una película correcta con el gran fallo de no analizar y jugar bien todas las capas de una sociedad que tendría que ser el súmum de la paranoia. Pero bueno, siempre está bien tener un soplo de aire fresco en el género zombi.
LestatX
<< 1 4 5 6 7 8 9