Detrás de las paredes

Terror. Intriga Will Atenton (Daniel Craig) deja su brillante carrera de editor en Nueva York y se traslada con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubre que la casa que habitan fue el escenario de una terrible tragedia. Mientras investiga el caso, conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a los anteriores propietarios. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2013
Soporífera, tremendamente mala y aburrida. Con 3 super actores desperdiciados, en el minuto 45 hay un giro totalmente inútil que hace que la estúpida película se hunda más y termina siendo una desangeladísima historia de suspenso. Jamás aprieta tuercas ni provoca el más mínimo interés.
James Bond ésta es sin duda tu película más lamentable.
Anthony Gojira
25 de julio de 2012
Gran reparto el que presenta esta historia dirigida por Jim Sheridan, que juega con las recientes tendencias del cine de suspense y fantasmagórico, mezclado con la locura y la culpabilidad.
Presenta muchas referencias a cosas vistas con anterioridad, perdiendo en muchos momentos el factor sorpresa, obteniendo una obra inconexa, que se pierde entre los diferentes puntos que pretende contar, dejando a la vista las carencias de su director a la hora de manejar una historia de suspense.
Un hombre se instala en una casa con su familia, pero pronto comienza a tener visiones confusas, que le hacen pensar que en esa misma casa ocurrió algo grave con los inquilinos anteriores. Entonces para proteger a su familia, comienza a investigar lo que ocurrió en el pasado en ese hogar, descubriendo pronto que no todo es lo que parece.
Cuenta demasiadas cosas en poco tiempo, destapando una parte importante de la trama a mitad de metraje, jugando con la confusión y presentando premisas que se alejan de toda lógica.
No maneja bien los tiempos, las bases en las que se sostiene son débiles y se precipita bruscamente en una caída irrefrenable, que intenta subsanar hacia el final.
La trama y los diferentes argumentos se solapan de manera forzada a la hora de alcanzar el desenlace, perdiendo el efecto sorpresa y resultando previsible.
Jon
9 de noviembre de 2013
Había escrito una parrafada, pero ¿para qué? La gente no tiene tiempo a leer papiros. A mi me ha gustado bastante la película, será por la atmósfera, por los actores, porque no sabía una palabra sobre la película, porque no había leído a los "críticos", porque la vi en versión original subtitulada, no sé....en cuanto a los críticos especializados, jejej....solo una cosa más, la película se titula "Dream House"....
noise
27 de mayo de 2014
Si, tal como podreis leer, el título es como la famosa frase del conocido Mauricio Colmenero (Aída). Solo diré una cosa: ¿en qué cojones, con perdon, estaba pensando el director? ¿Se metió algo cuando hizo la película? O sea, empieza pareciendo una cosa, ya mala de por si, y antes de la mitad de la película, se convierte en algo peor. ¿Esto es terror? Entonces, ¿que es Insidious o Expediente Warren? ¿Una historia de la família feliz con fantasmita por aquí, fantasmita por allá? Y además, ¡sorpresa!, la madre, Rachel Weisz, no es ni más ni menos que Evy, la esposa de Brendan Fraser, La Momia. Mira, es que no puedo más, asi que simplemente diré que quién sea fan del género terror, como yo, o incluso del terror sobrenatural, como yo, hacedme caso: no se os ocurra acercaros a esta bazof... digo película, porque, efectivamente, parece, pero NO es una película de terror ni mucho menos. Lamentablemente, jamás podré olvidar el haber visto semejante cosa.
Solo resta decir una cosa: Tiri-tiri-tirí.

Abajo os pongo el tremendo fallo que hizo el director:
sergio
23 de agosto de 2016
La consideró una buena pélicula a partir de mi interpretación, que pareciera ser que no coincide con la de muchos. Si bien se puede prestar a confusion por las idas y vueltas que tiene dicho film, yo considero que es la pélicula trascurre contando ni más ni menos que la historia que el protagonista escribió y que se convirtio en un importante libro. Ese libro, en la pelicula, nos muestra la historia del protagonista a quien le mataron a su familia y por todo lo que tuvo que pasar precisamente el protagonista hasta llegar a convertirse en el sospechoso de dicho asesinato. Es una pelicula que dejando de lado el contenido, me recuerdo la pélicula Palabras Robadas, sin entrar en comparaciones en cuanto al contenido porque nada tienen en comun, pero sí por la forma desde donde nace y se cuenta la historia.
JorgeSamore