Detrás de las paredes

Terror. Intriga Will Atenton (Daniel Craig) deja su brillante carrera de editor en Nueva York y se traslada con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubre que la casa que habitan fue el escenario de una terrible tragedia. Mientras investiga el caso, conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a los anteriores propietarios. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13 14
20 de agosto de 2020
Un thriller psicológico muy interesante, el cual comete un fallo enorme en desvelar el gran secreto a mitad de la película, lo que hace que el tiempo restante sea muy inferior a la primera mitad.

Y si a eso le sumamos una conveniencia de guión tan grande como que ande suelto libre ese personaje que no voy a decir para no hacer spoiler..., pues se nos queda en un producto entretenido que podría haber sido mucho mas, como por ejemplo una peli de un gran director que sigue dirigiendo que no voy a desvelar cual es (los que la hayais visto sabréis cual es), porque esta parece que cogió la idea de ahí y viendo los años de ambas no me extrañaría.
AndrésFS
<< 1 10 11 12 13 14