Asuntos pendientes

Thriller En París, desde hace meses, una violenta banda de atracadores de furgones actúa con total impunidad. El director de la Policía Judicial, Robert Mancini (André Dussollier), les plantea la cuestión con claridad meridiana a dos comisarios: Léo Vrinks (Daniel Auteuil), jefe de la Brigada de Investigación e Intervención, y Denis Klein (Gérard Depardieu), jefe de la Brigada de la Represión de la Delincuencia: el que consiga atrapar a la banda ... [+]
<< 1 4 5 6 7 8 9
9 de enero de 2006
El guión no está mal (tampoco es muy bueno), pero la trama nunca llega a interesar del todo. Los personajes son descritos de forma bastante fría, se hace muy complicado identificarse con ellos.

En general creo que a la película le falta ritmo, se llega a hacer larga. La vi con otras cuatro personas y no nos gustó a ninguno.
Luis_scola
21 de diciembre de 2006
Película de intriga (thriller) donde se esconde al espectador los pasos que llevan a la localización de un sospechoso o el descubrimiento de la trama criminal. Aún así, todo es previsible y predecible.
Los actores están tan mal dirigidos que, a pesar de ser muy buenos, su actuación es muy floja, especialmente Depardieu.
La música resulta pesada y molesta.
alexdepm
19 de junio de 2006
Una pelicula que no es del todo mala, no al menos como el antagonista. El bueno es bueno, y el malo malo. El bien y el mal en su eterna lucha potencialmente opuesta. Me hace acordar a films lamentables como "El maestro de música" que no son del todo malos pero que basicamente lo que cuenta es eso, dos amigos que se pelean, uno sigue por la senda del bien y el otro por la senda del mal. Se enfrentan y le dejo a su criterio quien es el ganador... Como dice el dicho, "el crimen no paga"
gatomaula
<< 1 4 5 6 7 8 9