Monstruos, S.A.

7,6
145.339
Animación. Comedia. Fantástico. Infantil Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2005
Los estudios de Disney, gracias a buenas alianzas (Pixar), se han adaptado a las necesidades de los tiempos modernos, produciendo películas como esta tan simpática, tierna y divertida, en la que unos monstruitos diseñados con ordenadores se mueven y sienten igual que los humanos. Una maravilla de la técnica, unida a una historia que engancha tanto a los niños como a los mayores sin prejuicios, algo inferior -quizás- a "Robots", pero manifiestamente buena.
ANTOINE
10 de julio de 2008
De las animadas o infantiles, ésta se encuentra dentro de mi Top Ten.

Excelentes animaciones, una historia divertidísima, original y que tiene buen ritmo.

Son pocas las películas que me sacan una lágrima, tanto de risa como de tristeza a la vez.

Es un "Must have" de las películas infantiles, de esas que hacen falta siempre que existan.
HB2008
21 de marzo de 2009
Estamos ante una película original, divertidísima, doblada por dos genios y con una secuencia de tomas falsas en los créditos.
¿Se puede pedir más?
Bueno, puestos a exigir...quizá hubiera estado mejor darle algo más de profundidad al pesonaje de el malo, que me parece que posee el toque maquiavélico de otros malos (Jaffar, Scar, Capitán Garfio...) pero que solo sle pinta como un amargado que quiere ganar.
Dejando esto a un lado, me parece una película capaz de hacer las delicias de grandes y menos grandes
Willy Milkyway
28 de junio de 2009
Notable film sobre Monstruos S.A., en dónde veremos trabajar a estos simpatiquísimos monstruos en busca de gritos de los más pequeños, para "alimentar" su virtual mundo.
La historia se desarrolla a la perfección y el guión se nota que está muy trabajado y elaborado. También añado en que han dejado el final (que es por cierto muy bueno) para un segunda parte.
Un 7,5.
Dani
14 de julio de 2009
Son asombrosos. esta película es sin duda la mejor película realizada en ordenador. Hace reír, hacer pasar un muy buen rato y sin duda incluso al final hace caer una lagrima. Lo tiene todo y esta de una manera curiosamente pensada desde el principio hasta el final, cosa que a veces se les olvida a los creadores de este tipo de películas. Sin duda, un 10 ganado por hacerme reír cada vez que la veo.
uno con i