Alien, el octavo pasajero

<< 1 60 70 74 75 76 77
16 de febrero de 2014
Está película es taaaaaaaan aburrida.... tan lenta.... a ver, que sí, tiene mucha fama y me digo, venga vamos a darle otra oportunidad, pero es que... nada que no puedo con ella. Tiene una escena genial (spoiler), un diseño inspirado en la obra del maestro H.R.Giger (al que no respetaron demasiado, y cogieron lo que les intereso, pero bueno, al menos la mano del maestro se nota, sobre todo en los escenarios donde encuentran al alien).
Está peli necesita un remake urgente, y no grandes obras como Desafío Total o Robocop, dejad al pobre Verhoeven en paz y hacedle un lavado de cara a esta película, ah, no que con el señor Ridley no os atrevéis, es más fácil destrozar las obras de Verhoeven que ese no tiene un ejercito de abogados para poder demandaros, ejem.
Increíble además que en una nave espacial se pueda fumar y tener un gato corretenado por ahí.
En fin, sigo en spoiler para no destripar la peli.
CoronelTruman
8 de marzo de 2008
Buena película de terror que consigue asustar, pero en contadas ocasiones, yo más bien creo que se debe a que está un poco desfasadilla, ya que tiene muchos años, y éstos no pasan en balde.
Buena actuación de la protagonista.
Está bien.
Mi nota: 6,9/10.

Lo mejor: En contados momentos es claustrofóbica.
Lo peor: Está pasada de moda.
I love Norton
<< 1 60 70 74 75 76 77