Sin perdón

<< 1 60 70 73 74 75 76
29 de diciembre de 2009
Mi humilde opinión es que es un bodrio. Está bien hecha, pero es un verdadero peñazo, lenta y aburrida de principio a fin, ningún personaje me ha convencido o motivado para seguir viendo la película, por no hablar de la trama, que en ningún momento despertó intriga ni curiosidad en mi. De hecho me he registrado unica y exclusivamente para opinar acerca de ésta película, que me ha dejado boquiabierto y patidifuso, hasta el punto de plantearme si realmente estaba viendo la película o si me había quedado dormido y todo era fruto de una cena indigesta...
santicristo
4 de enero de 2007
Decepción. Esa es la palabra que merodea en mi mente después de ver la película. Y aunque tampoco me había hecho muchas expectativas sabiendo que el género no es fruto de mi devoción, las notas de la crítica y de mis afines volvían a dejar claro que la película era una obra maestra... aunque a mí no me lo ha parecido en absoluto. No es más que una simple película de la cual sólo recordaré los primeros y últimos fotogramas bañados con una estética a lo Marlboro, que da mucho gusto.

Con una estructura en el guión demasiado clara, un atisbo de clarividencia sobre lo que va a suceder después y unos personajes demasiado marcados, sólo queda fijarme en su música y fotografía, que no son lo que se dicen espectaculares.

El ritmo de la película avanza del mismo modo que Clint monta a su caballo y avanza despacito, haciéndose lenta en varios tramos. Pero, de alguna forma se hace entretenida y eso es lo que le salva de la quema.

Nota: 6
LaT3x
10 de noviembre de 2005
Nunca lo entenderé, la película es tan aburrida que solo resistí los primeros 45 minutos. Una historia con el sello Eastwood (confusa, enredada y poco interesante) y una actuación del mismo que refuerza el concepto que muchos tienen sobre él: este caballero no puede interpretar un personaje de manera distinta a otro, su inexpresividad es latente en cada rol que desempeña. Sobrevalorada a mi manera de ver.
bogart22
<< 1 60 70 73 74 75 76