Soy leyenda

<< 1 60 70 72 73 74 75
19 de diciembre de 2007
Me ha encantado, me parece la película del año y uno de los mayores espectáculos de los últimos años. Ahora que nos cansamos de decir que hollywood produce una y otra vez las mismas películas y que andan faltos de ideas, aparece Francis Lawrence, para ofrecernos lo que por ejemplo Spielberg no pudo en "La guerra de los mundos", un film apocaliptico con sentimientos, gran guión, magnifica interpretación.. Sin duda uno de los grandes papeles para la mayor estrella del siglo 21. Me he pasado hora y media comiendome las uñas y llorando sin parar. La recomiendo sin ninguna duda, merece mucho la pena.
pedro
15 de diciembre de 2007
Tuve el placer de ser invitado a la premiere madrileña de la película protagonizada por Will Smith.
A parte de poder verle en persona, grabarle, pedirle firmas y abrazarle, tuve el mismo honor de poder ver al director Francis Lawrence, a quien le di para firmar la carátula de Constantine y preguntarle si haría una secuela de ella, a lo que me respondió que aun no tenía ningún guión aceptable.
Después de todo ello, con las piernas temblando (no solo por la emoción, sino porque estuve esperando 3 horas de pie para lograr un buen sitio), entré a la sala, en la que Will Smith dio una charla (en español) junto al director y productor, que nos encantó.
Acto seguido vimos la película.
Una gran sorpresa fue la que me llevé al acabarla.
Todo está muy bien. La escenas de acción, trepidantes. Los efectos especiales, notables.
Las actuaciones, muy buenas (incluyendo la de la perra). La banda sonora, emocionante.
El ambiente, tenso y apocalíptico.
Pero ¿Qué se puede decir de esta película? Pues que no es la típica del heroe que intenta salvar a la tierra, es más profunda. Tan profunda como una canción de Bob Marley.
Recomendada a todos los que quieran ver a un Will Smith actuando como solo él sabe.
sith_87
13 de enero de 2008
Gran adaptación del siempre acertado Francis Lawrence del libro "Soy leyenda". Naturalmente, yo me lo he leído. Magistral libro, se lo recomiendo a todos encarecidamente. La cinta es fiel al argumento original.
El ritmo es desgarrador, el argumento sorprendente y el final en absoluto predecible. Una de las mejores películas de los últimos años. Véanla, es un consejo.

-El intelectual-
elintelectual