Historias de fantasmas

Terror. Drama El escéptico profesor Phillip Goodman (Andy Nyman) se embarca en un viaje hacia lo terrorífico tras encontrarse un archivo con detalles de tres casos inexplicables de apariciones. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
27 de julio de 2018
El planteamiento de inicio de la película me gusta bastante y el terror es muy bueno, salvo por algunos sustos que no vienen a cuento. La pena ha sido (con lo que me estaba gustando) la resolución final, que es un tipo de resolución que odio y me parece muy simplona y efectista. Únicamente se lo permito a Scorsese (no voy a nombrar su película porque pudiera ser spoiler), pero esto a lo mejor pudiera ser algo personal.
AndrésFS
21 de julio de 2018
No tengo palabras para describir esta ida de olla a la que la crítica ensalza y que a mí me pareció mala, forzada, artificial, hueca, falsamente moderna, con actuaciones pésimas y mucho ruido y pocos sustos.
Ya a la media hora te da la sensación de que te están tomando el pelo y cuando llega el The End se confirma.
No pierdas el tiempo.
Planeta Murciano
22 de julio de 2018
Todo me pareció excelente, la historia, el guión, las actuaciones y el desenlace totalmente original. No se dejen llevar por las críticas, ni siquiera por la mía, y véanla para sacar sus propias conclusiones. Yo creo que no se van a arrepentir.
Tiene tres o cuatro giros totalmente inesperados que le aportan mucho a la trama. La considero una de las más originales películas que vi de este genero este último tiempo.Con 5 o seis personajes excelentemente interpretados y mucha imaginación, se puede lograr un filme de gran calidad.
Adrian
<< 1 2 3 4 5 6 7