Argo

<< 1 50 60 66 67 68 69
4 de febrero de 2013
¡Excelente película! De las que ya no se hacen, de las clásicas que no olvidas.
Ben Affleck, no solo sorprende, sino que te logra meter en la piel de cada uno de los personajes.
Hay actuaciones y escenas inolvidables.
Película sin fecha de caducidad.
leticiallegro
8 de noviembre de 2012
Lo que más me sorprendió de esta película es que no ponen una perspectiva en la que los estadounidenses son las víctimas sino que saben dar la cara y asumir que todo lo sucedido fue desencadenado por su culpa. Los personajes están muy bien caracterizados y la película no tiene desperdicio alguno.
isabelcecg
7 de febrero de 2013
Es lo que me ha parecido y punto. Matadme a negativos si os parece pero si esta es mi opinión sobre la cinta tengo que decirla por mucho que la gente la ponga por las nubes, por mucho que tenga nominaciones a premios y por la media que posea. Es costumbre en esta página lapidar a todos aquellos que le ponen notas altas a cintas con medias bajas y en lapidar a los que le ponen notas bajas a cintas con medias altas. Esto funciona así.
La película que hoy nos ocupa trata básicamente del tema político, las rivalidades de un país y otro y cosas por el estilo. Todo basado en países del este que, como podréis imaginar, esto de entretenido no tiene absolutamente nada. A menos que te guste el tema que aquí se toca te recomiendo alejarte mucho de este producto. Es un drama profundo y aburridísimo, según dicen basado en hechos reales en los años 70. ¿Está todo dicho no? Tedio garantizado.
Obviamente esto dependerá de los gustos de cada uno pero lo que es de los míos se ha quedado lejísimos, de hecho ni se acerca. La verdad es que ignoro qué fue lo que hizo que la descargase para verla ya que su argumento no me llama la atención y su trailer tampoco. ¿Tal vez su reparto? Puede ser. Quizás al ver que figuraban algunas caras conocidas me animó a darle una oportunidad y sumado al hecho de que tiene un 7 de media me hizo pensar que sería de una forma que no es.
Toda mi crítica está basada en los primeros 15-20 minutos de metraje. ¿Por qué? Pues porque fue lo máximo que logré aguantar. Odio dejar las películas sin acabar excepto en casos como este en que, por más que lo intentes, te aburre de tal manera que no se merece más. Ya desde el primer minuto es un aburrimiento total ya que toca temas que incluso en la vida real son aburridos. Como digo solo pude llegar al minuto 15 más o menos y ahí me dije a mí mismo que ya estaba bien. Usé el avance rápido para ver si la cosa mejoraba pero ni por esas. Todo seguía exactamente igual así que la quité y me puse a otra cosa.
Del apartado interpretativo poco puedo decir ni es su favor ni en su contra. Únicamente 2 o 3 actores conocidos llenan el plantel pero basándose en el tema principal en que se basa pienso que ni un reparto de lujo habría levantado esto. Serán buenos actores y todo lo que queráis pero aquí aburren de lo lindo.
En resumen ''Argo'' es una película aburrida y no tiene más. Decir que es lenta, soporífera, sin dinamismo y que no cuenta nada interesante son cosas que vosotros mismos notaréis al cabo de 5 o 10 minutos. Toda la película es así. Y lo peor es que dura 2 horas. ¿Alguien ha logrado aguantarla entera? Porque menudo campeón. Hay rumores de que están utilizando esta cinta como método de tortura en algunos países.

Lo mejor: Nada.
Lo peor: Todo. De principio a fin. Es aburridísima, lenta y soporífera en todos los aspectos.

* Un 0 *
John Kramer