No me chilles, que no te veo

Comedia Wally es ciego y Dave sordo. Cuando un hombre es asesinado delante de su puesto de prensa, se convierten en los principales sospechosos. Para probar su inocencia tendrán que ayudarse mutuamente: Wally prestará sus oídos a Dave y éste sus ojos a Wally. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6
13 de septiembre de 2018
Un ciego y un sordo en el lugar y momento equivocado. La excelente química de la legendaria pareja de comediantes Richard Pryor y Gene Wilder al servicio de un guion bastante malo. A pesar de su argumento tan simple y predecible, la película es bastante divertida, la salvan las actuaciones de sus dos protagonistas a quienes los gags les sale con mucha naturalidad. También resulta interesante ver a Kevin Spacey haciendo de villano cuando apenas estaba empezando y lejos de pensar que se convertiría en uno de los mejores actores de su generación.

Un hilarante film donde a punta de carcajadas te hacen olvidar que la película es bastante floja.

Leo
Leo
29 de diciembre de 2020
No soy muy amigo de las comedias por eso debe ser que ha esta nunca la tuve entre las mías, por tal motivo recién la veo, y para lo que nos da este género si vi un guión bastante original, pero la típica idiotez gringa en ocasiones y su reparto no me genero las risas que esperaba, sinceramente Pryor y Wilder no me parecen los grandes actores y comediantes en la historia con todo respeto en paz descansen, pero sus películas por lo menos a mi no me generaron un gran deleite, además que reírme de las discapacidades nunca ha sido tanto lo mio.

Sin embargo para muchos puede ser una comedia de culto por todo lo que nos brinda, un momento trágico en la vida de dos amigos discapacitados que les llevará a un sinnúmero de situaciones disparatadas, algo muy digno del género y un clásico instantáneo que para mi no perdurara, pero para amantes del género creo que sí.
Javiji86
30 de octubre de 2007
La pareja es genial, pero la presencia de Joan Severance es espectacular, es la actriz mas bella de la historia del cine, una lástima que esta mujer bella haya sido desaprovechada en films más trascendentes. Joan resume la belleza en todos sus sentidos al mismo tiempo, elegante y salvaje, linda y sensual, bella y erótica. Simplemente BELLA
Marcelo
<< 1 2 3 4 5 6