Dime con cuántos

Romance. Comedia Ally Darling (Anna Faris) es una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola. Tiene problemas incluso para encontrar un acompañante para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, de manera completamente inesperada, conoce a Colin Shea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia. Entre ambos se establece una extraña relación y, además, un pacto secreto. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6
31 de marzo de 2013
Creo que se trata de una película que no intenta revolucionar el cine de la comedia romántica, pero que sin embargo te hace pasar un buen rato. Es mejor de lo que te puedes esperar en un principio.

La recomiendo a quienes quieran pasar un rato entretenido sin muchas expectativas.
bergman78
17 de mayo de 2014
¿Es que esta gente no se harta de hacer basura? Hago esta crítica sin haber sido capaz de terminar de tragármela. Pero, es que, digo yo, para ver esa mierda, mejor no ver nada.

No me voy a poner a analizar nada porque el simple análisis está muy por encima de este engendro, llamado película.
CINESIA
2 de febrero de 2021
Terminando de ver “What's Your Number?” (2011) de Mark Mylod con Anna Faris, Chris Evans, Martin Freeman, Zachary Quinto, Mike Vogel, Andy Samberg, Anthony Mackie, Joel McHale, Thomas Lennon, Chris Pratt, Ari Graynor, Ed Begley Jr., Dave Annable, Blythe Danner, Heather Burns, Eliza Coupe, Kate Simses, Tika Sumpter, Jackson Nicoll, entre otros.

Comedia basada en el libro de Karyn Bosnak llamado “20 Times a Lady” (2006) que sigue a una mujer cuando mira hacia atrás a los últimos 19 hombres con los que ha tenido relaciones en su vida, y se pregunta si uno de ellos podría ser su único amor verdadero...

El ritmo cómico de Anna Faris es agudo como siempre, pero se desperdicia en esta comedia predecible y repetitiva, ella realmente saca el máximo provecho de muchas escenas, por más estúpidas que parezcan y se sientan; y si bien esto no es realmente algo que deba tenerse en cuenta como algo “positivo”, realmente es bueno, que no tira de golpes bajos, hablando de la calificación R; pero el mayor placer de la película es que Chris Evans aparece con la suficiente frecuencia como para mantener la película encendida:

No solo disfruta de su cuerpo perfecto, sino que parece feliz permitiéndole mejorar una parte de comedia de otra manera rutinaria.

Además, la escena del baloncesto es probablemente la cosa más sexy relacionada con una pelota que jamás verás en las casi 2 largas horas del metraje.

Y el final se vuelve empalagoso y sentimental, pero la mayoría de este tipo de películas hacen eso...

En el fondo no esperaba un tratado exhaustivo sobre feminismo, pero el filme ni siquiera reconoce la ironía de que una mujer “tome el control” de su vida sobre la base de una única estadística falsa en un artículo de Marie Claire, o el flagrante doble rasero en juego, como cuando el personaje de Faris se asusta por su número, un número fácilmente superado por su vecino masculino.

Tales omisiones empujan la película más allá de lo ligero y esponjoso, y en su lugar, a un territorio completamente vacío.

Las subtramas van y vienen sin despertar mucho interés, el obstáculo insuperable y las diversas declaraciones de amor son extremadamente artificiosas, incluso para una comedia romántica, y luego la eterna pregunta de, cómo 2 personas sin un centavo pueden permitirse apartamentos tan magníficos...

Pero como esto es evasión pura y dura, nunca es demasiado temprano y nunca es demasiado tarde para una película de chicas.

“Busca al mejor ex de tu vida”

RECOMENDADA.
Alvaro Zamora Cubillo