El jardín de las palabras

Animación. Drama. Romance La historia tiene lugar en la temporada de lluvia de Japón durante el mes de junio. Un aprendiz de zapatero llamado Takao se encuentra dibujando zapatos en un jardín japonés cuando conoce a una misteriosa mujer mayor que él. Desde ese primer encuentro, ambos siguen reuniéndose y estrechando su relación. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6
3 de julio de 2022
¿Qué acabo de ver?. No, en serio... Son dos personas que se conocen en un jardín, efectivamente, y se enamoran de forma random. El prota es un golpeador de mujeres, y el final es de una falta de vergüenza a con los sentimientos, es como si Macbeth no muriese al final de la obra. Hágame caso, a esta cosa le hace falta mas de treinta y siete minutos. Demasiado laburo para dedicarle a esto.

Mi nota 1.0/10. (Esto es pis).
StealthYeled
25 de julio de 2018
Esta película tiene poca chicha. Unos paisajes muy bonitos, que a veces parecen reales, pero todo lo demás es un drama sentimental. Va de un chico de 15 años que se enamora de una joven de 27 que luego resulta ser profesora de su instituto. ¿Os imagináis el escándalo si tratase de una chica de 15 que se enamora de su profesor de 27? Y la peli va de la tensión sexual no resuelta que surge entre ellos, que es un recurso muy utilizado en las series de televisión, especialmente las juveniles (por más que quieran disfrazarlo de enamoramiento/encaprichamiento).

Creo que es una película para chicas, más dadas a estos dramas. Dura 45 minutos, así que se digiere rápidamente. Personalmente, no la volvería a ver.
echulin
30 de septiembre de 2014
Drama ñoño que fotograma a fotograma te envuelve en una historia sin sentido, simple y predecible.
La imagen es impecable pero aunque 46 minutos aparentemente no dan para mucho, aseguro que se podría contar la misma historia solo con la mitad de tiempo.
Dios_Vengativo
<< 1 2 3 4 5 6