The O.C. - The Orange County (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2003-2007). 4 temporadas. 92 episodios. Serie de jóvenes guapos y sanos ambientada en la idílica Newport Beach, del condado Orange de California. Una serie sobre relaciones, rivalidades y traiciones entre maridos, esposas, padres, hijos y amigos.... La serie se centra en Ryan Atwood, (Benjamín Mckenzie), un cauteloso e inteligente chico de 16 años que se traslada a la rica y privilegiada comunidad de Newport Beach, y donde ... [+]
26 de junio de 2011
O.C es una serie superficial, banal y destinada para público adolescente. Hasta ahí todo claro.
Pero si analizamos la primera temporada nos encontramos con mucho más que eso, O.C es sencilla, divertida e inteligente por momentos (y eso ya es decir mucho de este tipo de series).
Los personajes están bien diseñados, son coherentes y actúan con sensatez (estoy hablando, por supuesto, de la primera temporada).
Las interpretaciones de los cuatro protagonistas son mas que correctas, aunque la pareja principal es eclipsada por completo por la formada por Seth y Summer (muchísimo mas carismáticos y divertidos que Ryan y Marissa). En esta etapa inicial las tramas son entretenidas y graciosas, aliñadas con la frescura y el encanto de Rachel Bilson y la acided e ironía de Adam Brody.

Pero una vez finalizada la primera temporada el único atractivo que matiene son las idas y venidas de dicha pareja. El resto de la trama resulta enrevesada y soporífera.

Lo mejor: Seth y Summer y los primeros momentos de la relación Ryan-Marissa.
Lo peor: A partir de la segunda temporada se vuelve un culebrón adolescente del montón, pierde toda la magia..

NOTA: 5.25
Eternal dreamer
29 de julio de 2005
Esta es una serie muy genial que cuenta con detalles muy bien pensados y con un elenco espectacular, aunque sean llamados los niñitos lindos de la tv.
Presenta todo tipo de problemas tanto juveniles como de matrimonio que son muy importantes y valiosos.
danila
27 de diciembre de 2005
Me parece que esta es la mejor serie que he visto al igual que "friends", esta serie es muy entretenida, y es de las pocas que trata con tanta realeza la vida que llevamos los adolescentes. Aparentemente es una serie juvenil, pero si la detallamos bien, nos podemos dar cuenta de que es una serie que la podemos ver en familia, porque pienso que es suficientemente acojedora como para reunir a todos los miembros ésta. Además con esta serie podemos aprender mucho, pues viendo los errores que tal vez cometen tanto Ryan, Marissa, Summer, Seth como los padres de éstos, podremos percatarnos más adelante de no cometerlos, y en un caso de que ya lo hayamos hecho, saber como solucionarlos.
mimi
21 de febrero de 2006
Creo que es de las mejores series de los ultimos tiempos, si no es que la mejor, sin embargo, no ha llegado a ser toda una expectación como anteriormente mencionaron a Los Simpson y X-Files, pero no creo que tarde mucho para convertirse en una sere de una generación, como también lo mencionan, ya que algo tiene que engancha a muchos jovenes, y además que trata problemas reales y posibles soluciones a los mismos.
The Undertaker
11 de julio de 2006
Para mi The O.C. es excelente es una serie que tiene todos los ingredientes para entretenerse y aprender de una manera genial. Es de las mejores series que existe en el momento, la trama es excelente y me gusta que no solo maneja un tipo de género sino que es mucho más abierto y maneja comedia, drama, acción, etc. Pero definitivamente lo que más me cautivó de la serie es su música, gracias a esta serie conocí las mejores canciones que haya escuchado.
Esperemos que siga adelante y que tenga mucho tiempo al aire sin dejar esa magia que la hace excelente.
Millan