Cómo perder a un chico en 10 días

Romance. Comedia Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin ... [+]
23 de marzo de 2018
Comedia romántica poco original que intenta homenajear a las screwballs comedys de los años 30 dirigidas por Howard Hawks o Ernst Lubitsch entre otros. La historia es la de siempre, dos personas que inician una relación con distintos propósitos iniciando el juego del gato y el ratón hasta que finalmente terminan enamorándose. El gran reclamo de la película es básicamente la capacidad de convocatoria y carisma de su pareja protagonista (Kate Hudson y Matthew McConaughey) rodeados de unos correctos secundarios y poco mas, es una lástima porqué su punto de partida daba para una comedia mucho mas disparatada y alocada. Lo mas destacable es que después de varias películas parecidas McConaughey finalmente se dio cuenta que debía darle un giro a su carrera, sus trabajos en "Dallas buyer club", "Interstellar" y "True detective" entre otras así lo corroboran, de Kate Hudson poca cosa mas se sabe, la seguiremos recordando por "Casi famosos".
Scarface
20 de mayo de 2006
No le he puesto un cero a esta película porque eso la convertiría en interesante documento de estudio para los estudiantes de cine sobre lo que no se debe hacer en el séptimo arte. En su caso tan sólo recomiendo huir de ella y le deseo el más radical de los olvidos.
Todo en este filme es un despropósito. Los actores parecen payasos malos y el guión, pretendidamente cómico, es insulso e insultante, amén de predecible. Constantemente me hacía pensar todo lo que podía estar haciendo durante esas 2 interminables horas.
Vi la película recomendada por un amigo, y esto me lleva a cambiar el título a "Como perder un amigo en 2 horas".
Hulot
6 de febrero de 2006
Si bien no soy una conocedora magistral del séptimo arte, soy una espectadora que disfruta o no cuando me dispongo a ver un film.
En este caso, la disfrute las 3 veces que la vi. Obvio que no es una película inteligente ni profunda, pero cumple su prometido: Divertirte sanamente y enamorarte de los protagonistas. El argumento es súper original y la forma en que la historia se va desarrollando es muy buena.
Con un hombre casanova (algo trillado pero funciona: ¿qué mujer no soñó con enamorar al hombre más mujeriego y convertirlo en la persona más dulce sobre la tierra?) y una mujer dispuesta a todo con tal de lograr su objetivo, las cosas pueden ponerse interesantes.

Andie Anderson (Kate Hudson) encarna el terror de todo hombre que se precie de serlo.
Si eres amante de las comedias románticas (de las buenas, claro está) la vas disfrutar.
Lucia
14 de enero de 2009
Comedia y amor, siempre vienen de la mano, sobre todo cuando está por medio un seductor y una buena periodista, ambos ambiciosos y orgullosos. la mezcla da un resultado genial, todo el mundo puede verse reflejado en ciertas ocasiones de las acciones de estos actores, y con ello risas y romanticismo.
María
20 de noviembre de 2009
Es una comedia del montón, aunque más original quizá, Kate Hudson se come la pantalla, pero el bobo de Matthew(es que me cae mal) esta ahí por sus musculitos, porque la verdad en el cine deja mucho que desear. Entretiene y exaspera a ratos, sobre todo con las putaditas que le va haciendo la rubia.
Los diálogos son muy americanos, y muy exagerados, de la vida cool y superficial de sus vidas.
Tiene un final muy predecible, pero bonito.
Ninfa de las Aguas