Ink

Fantástico. Ciencia ficción. Acción Cuando la luz se apaga y la ciudad se dispone a dormir, dos fuerzas emergen. Son invisibles para nosotros excepto por el poder que ejercen en nuestros sueños. Estos dos grupos combaten por nuestras almas en nuestros sueños. Una de ellas da soporte a nuestras esperanzas y nos da fuerzas para tener sueños placenteros y la otra nos lleva hacia la desesperación en nuestras pesadillas. Hay otras fuerzas en el mundo que desconocemos, entre ... [+]
19 de enero de 2010
Acorde con "spin", el director realiza una obra digna de recuerdo. La película se convierte en ritmo y la música va resolviendo el argumento de la misma. Con un guión muy original, el film muestra una sensibilidad extraordinaria que se hace palpable toma a toma.

El espectador dificilmente puede intuir el final de la película debido a la originalidad de la misma.
Un detalle interesante de la pelicula es que como buena partitura de música, tiene un final que no deja desahuciado a ningún participante, todo un final resolutivo e interesante.
llamas
10 de febrero de 2010
Esta va a ser la única película que voy a criticar, ya que para mi deja de ser una película y pasa a ser una obra de arte. Si estas buscando una película diferente a las ya agobiantes hollywoodense, acá la vas a encontrar.... sin dudas esta película entra a mi poqueña lista de las mejores películas que vi en mi vida y que nunca voy a olvidar.
Fabricio
22 de febrero de 2010
Jamin Winans supera con creces a cuantos tiene por delante como director novel. "Ink"; película afortunada, ya sea por su insuperable banda sonora muy bien ligada a escenas claves o por su hipnótico ritmo, es una pequeña joya digna de ser disfrutada con los mejores ojos.

El punto fuerte en la interpretación se lo lleva Chris Kelly, uno de los personajes principales en el cual recae casi todo el peso dramático del film. Le siguen de cerca los actores Jessica Duffy y Jeremy Make con papeles más modestos, pero sin duda relevantes en la compleja trama. El reparto sobrante cumple con su cometido, eso sí, siempre susceptible a mejora.

Guardo la esperanza de que el paso del tiempo siente mejor a esta maravilla del cine alternativo, y que su acogida por el público curioso no decaiga.
PipoPablix
5 de febrero de 2011
Si esperas ver cine coherente ink no es tu película así que mejor no pierdas el tiempo. Tras un efectismo barato y desconcertante que llega a rayar lo absurdo, se esconde una dura historia sobre el precio del éxito, la psicología humana y reflexiones sobre la vida y su decisiones. Poco a poco te va atrapando. He aquí un ejemplo de cómo un buen final puede dar sentido al sinsentido de la existencia.

De ink me quedo con una lección: en la ecuación de tu vida hay cientos de elementos a favor y en contra, pero el elemento decisivo eres tú
desinteres
28 de enero de 2010
Una película genial, con un argumento original, un ritmo adecuado y una estética que no podría ser más adecuada.
Una historia de inquietante fantasía como respaldo a una historia real aún más tenebrosa.
Es una satisfacción ver que aún se puede hacer arte con buenas ideas y sin tantos dólares de por medio.
clc