La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza

Ciencia ficción. Aventuras La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el ... [+]
<< 1 40 50 55 56 57 58
11 de mayo de 2007
Sobrevaloradísima película gracias únicamente a su público, el cual suele ir disfrazado a los cines, e incluso con los libros de rol entre el brazo, algo que todos sabemos y que supongo que puede ser respetable, aunque no estoy muy seguro. Así es que nos encontramos ante una película de ámbito familiar, cutre en todos los aspectos. Llamativos son sus decorados peores que los de "Ciudad de Dios" (que ya es decir), al igual que el vestuario, o las actuaciones (grande Mark Hamill, hasta Chuck Norris se avergonzaría), pero todo en sí destila un aroma a la mejor Serie B estilo "El Vengador Tóxico".

No recomendada para gente que sepa apreciar el buen cine, a menos de que te guste "Austin Powers" y "Torrente", ya que las risas que te hechas (entre otras cosas, con los robots de tendencia sexual desviada), son comparables a la vergüenza ajena que puedas sentir al verlas.

Dicha película me la recomendaron al yo hablar de "Blade Runner"… las diferencias con ésta son muy amplias, entre ellas encontrando una buena fotografía, buena dirección, buenas interpretaciones, etcétera, etcétera. En definitiva, una es una película realmente madura y la otra es una película para los niños y los frikis.

Para fans de Disney y Tim Burton.
Deathcrush
<< 1 40 50 55 56 57 58