Capitán América: El primer vengador

Acción. Fantástico Nacido durante la Gran Depresión (años 30), Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofreció la oportunidad de participar en un experimento especial: la "Operación Renacimiento". ... [+]
<< 1 30 40 49 50 51 52
6 de agosto de 2011
La critica especializada a denominado a esta película como un digno representante de la edad de plata de las historietas, por tanto le colocan un puntaje muy aceptable, pero... ¿cuantos de nosotros han leído una historieta? la verdad es que cuando vamos al cine no vamos esperando que nos muestren al verdadero comics de los años 50´s si no una película entretenida y lo suficientemente corta como para no aburrir al espectador, pues esto es todo lo que no pasa en esta película que ni el 3D la salva de ser una película sinplona con muy pocos argumentos como para llamarla (como lo han hecho algunos) "tan buena como Iron Man", y es que no me molestan los super héroes, soy fan de películas como "Linterna verde", "El hombre araña" y "Iron Man" pero esta queda al lado de "El regreso de Super Man" y "El fantasma".

La verdad es que mi puntaje también representa el desespero que sentí en la sala de cine al ver que no acababa y que aun seguía la tortura pero verdad sea dicha tal vez viéndola en la comodidad de mi casa mientras puedo hablar por teléfono y solo hechar miradas a la TV cuando las explosiones y la acciónn regresen (pocas veces en está peli) tal vez pondría hasta el triple.

Y es que esos tontos de Hollywood podrán recaudar mucho pero me dejan con la duda de volver al teatro por el próximo super héroe porque ellos quieren mostrarnos los verdaderos comics de los años 50´s pero ¿cuantos de nosotros han leído un comic? ademas por eso se acabaron, ahora la gente quiere super héroes reciclados pero con historias actuales.
Andrew Wright
20 de octubre de 2011
Amigos sepan que soy ducho en historia armamentística y militar y por tanto no pude digerir las inexactitudes históricas de esta cinta. Resulta que los nazis poseían armas láser y soldados con la cara roja eso no tiene mucho sentido amigos. Asumiendo que pueda tratarse de una cinta de ficción y no histórica podría tener cabida pero me parece excesivo el añadido de incluir aerodeslizadores a propulsión cuando fácilmente podrían haberse otros ingenios más razonables e igualmente fantásticos, como superzepelines nucleares submarinos o algo así piénsenlo.

Tampoco me quedó claro lo del enclenque que se torna forzudo. Se supone que le inyectan esteroides pero sepan que dicho complemento es fútil sin un programa de ejercicios bien diseñado y difícilmente pudo realizar ninguno dentro de esa máquina y menos durante un intervalo tan corto de tiempo amigos. Por si fuera poco por ahí aparece tony stark pero sin su traje metálico de ironman porque claro de haberlo usado la película se habría acabado en 3 minutos y eso no interesa.

Luego por ahí aparece una especie de santo grial que supuestamente no es más que una fuente de luz inagotable que bien puede servir para aquél que quiera ahorrar en la factura de la luz pero no a quien quiere dominar el mundo como es el caso del soldado con la cara roja. Otra cosa que no me quedó clara es porque el rubio forzudo decide quedarse 70 años en el polo norte sólo porque la chica le ha rechazado y cómo es que no envejece ni un ápice, es decir nada amigos, en todo ese tiempo. Quizá solo quería consolarse cazando focas y haciendo negocio con sus pieles, lo que dotaría a la cinta de una carga moral antiecologista intolerable amigos es por ello que la suspendo y no le doy un 5 amigos.

-El intelectual-
elintelectual
31 de julio de 2011
Pues no me quiero imaginar cómo sería esa, la verdad.
Bueno, con eso huelga decir que ésta es la primera película del "Capi" que he visto. Y es sonrojante.
No me he leído muchos comics sobre éste tampoco, no es mi tipo de personaje yendo así tan... americano, tan representantemente narcisista. Pero vamos, el personaje del cómic es así de modo que no me voy a poner a replicar en ese sentido.
Si hubiera un mínimo de coherencia en ciertas cosas, no le tocaría el cate. Si el prota no hubiera sido ese niñato que me arrebató la moral como "antorcha humana" no le tocaría el cate (sin embargo el tío aquí no estuvo tan insufrible).
Si disimulara un poco más el hecho de que se trata de otro "spin-off" para la llegada de la susodicha "The avengers" (a estas alturas es la única que me está interesando de verdad, y ya veréis como me decepcione) no se llevaría el cate.
Si no hubiera combates tan flipados sobre todo con el nazi ese que pudo encontrar trabajo como monstruo de feria en vez de megalómano, no se llevaría el cate (a ver, el capi no es un super-hombre, es un tío de carne y hueso y sin superpoderes, sólo con una fuerza y agilidad aumentadas por ese suero, pero nada para exagerar).
Y si no se me hubiera quemado de antemano tanto con tantas DECEPCIONANTES, INNECESARIAS y DESILUSIONANTES adaptaciones, todo eso en mayúscula, no se llevaría el cate.
Una más a la basura junto con las, sobre todo para mí, repugnantes:
-X-mierda 3.
-X-mierda Lobezno.
-Spiderinfame 3.
-Los 4 ¿Fantásticos?.
-El puto caballero oscuro.
-Watchmen (para aquello me leo el comic).
-Iron-Maiden.
-Supermadero Returns.
Etc, etc, etc...
Y el que me obligue a ver Linerna Verde no saldrá vivo.
daividrey
<< 1 30 40 49 50 51 52