Capitán América: El primer vengador

Acción. Fantástico Nacido durante la Gran Depresión (años 30), Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofreció la oportunidad de participar en un experimento especial: la "Operación Renacimiento". ... [+]
12 de septiembre de 2013
Me ha decepcionado ligeramente viendo el potencial del personaje. Es como una típica de James Bond, pero peor.

El argumento se desarrolla con dificultades, algunas cosas no están bien explicadas, y lo peor es que es terriblemente predecible.

La acción es un rollo excepto un par de cosas, algunos diseños están bien como los vehículos y Red skull…pero nada para compensar el general planismo y aburrimiento.

Es una pena, creo que se podría haber hecho más interesante con facilidad. 4’3
Kudeco
15 de agosto de 2011
A pesar de mi edad (46) no soy gran conocedor de los comics de super heroes, pero lo suficiente cómo para no identificar el trabajo de Johnstone con el personaje de los tebeos de mi infancia, pero si obiamos la dificultad de adaptar un personaje de la cultura popular al que cada uno de nosotros hemos dado forma en nuestra imaginación con la ayuda del genial Stan Lee, la película carece de la continuidad narrativa para mantener mi atención más allá de lo necesario con interpretaciones flojas a pesar de contar con Tommy Lee, puesto para engordar el cartel, y una sorprenden aparación final de Laurence Fishbuerne que parece recien salido del set de Matrix. Para resumir: Chicle para la vista
joseangel66
3 de enero de 2014
Esta película se me hizo extraña, la primera parte no parece nada de súper héroes, más bien parece una película dramática sobre la guerra, pero después viene lo malo, se convierte en otra aburrida película de acción de súper héroes y todo se va a la mierda.

El protagonista si me pareció bien para el personaje, aunque ya haya interpretado a otro súper héroe pero bueno… La trama es al principio interesante pero después se vuelve aburrida llena de mucho ruido y explosiones y malos muy infantiles y casi nada creíble, en fin más de lo mismo.
Daniel Quintero
9 de febrero de 2015
La verdad es que no me sorprendió nada esta película, sabía o se intuía como iba a ser contada, una especie de sub-producto realista de un héroe rancio y poco realista. Quizá el comienzo de la película salve un poco los muebles pero conforme se avanza en la historia te estás dando cuenta de que esta es otra película a olvidar de superhéroes marvel mal versionados. Una pena.
Vandroid
19 de mayo de 2016
Viendo el universo Marvel en su orden de aparición tenía que llegar el momento en que una película me pareciese mala o decepcionante, y aquí la tenemos.

Es quizás el superhéroe más desconocido por mi, y por lo tanto la expectación ante la novedad era importante.

Pero la verdad es que poco positivo he sacado. Me ha parecido mejor el origen del personaje que este y sus actuaciones en sí.
El reparto, que es bueno, pasa sin pena ni gloria, no recuerdo ninguna frase ni mirada ni conversación memorables.
La acción, mediocre también. La combinación de ambientación pasado-futurista me ha parecido llamativa, pero a la par extraña hasta el punto de en ningún instante tomar la película en "serio" ni meterme en ella.

Y lo memorable en estas películas como viene siendo el antagonista y el combate final... decepcionante.
Dilius92