Santa Clarita Diet (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2017-2019). 3 temporadas. 30 episodios. Joel y Sheila Hammond son agentes inmobiliarios y residentes en Santa Clarita, en la periferia de Los Ángeles, donde trabajan como agentes inmobiliarios. Su vida es bastante anodina hasta que Sheila sufre un cambio radical, que los lleva por una senda de muerte y destrucción... pero en el buen sentido. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su tercera temporada.
<< 1 2 3 4 5
9 de marzo de 2018
-Poco tengo que decir de esta mala comedia. Drew Barrymore la protagoniza encarnando a una muerta viviente que necesita alimentarse de carne humana para sobrevivir a lo The Walking Dead.

-La ví de principio a fin haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder decir con rigor que es una serie que no tiene apenas gracia, con situaciones cómicas muy burdas y simplonas. Todo muy previsible.

-Netflix le dio mucho ruido pero el resultado es ni una sola nuez

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
El Buscador de Series
15 de febrero de 2017
¡Hola a todos! Me presento; Soy Teatro Chino y esta es mi primera crítica en Filmaffinity.
¿Que por qué me he decidido crear una cuenta y escribir esta crítica? Os responderé a esa pregunta; "Santa Clarita Diet". Mi asombro es tal que tengo que gritar a los cuatro vientos (internáuticamente hablando) lo que me ha parecido este bodr... Perdón, esta serie. Al menos su primera temporada. A continuación, dejaré una pequeña lista:

- Humor absurdo.
- Fallos de racord.
- Malísimo doblaje. (Lo reconozco, fue mi culpa al no verla en V.O.).
- Sobreactuaciones.
- Guión pésimo y aburrido.
- Personajes muy poco creíbles. (Dejemos de lado a la "Mami Zombi", me refiero a todos los que hay dentro del guión).

Querida Drew Barrymore, te has caído con todo el equipo. Netflix no dejó de sorprenderme para bien con series originales como "Stranger Things", "Grace and Frankie" o "Black Mirror", pero esta vez no hay por donde cogerle. En fin... Como diría el gran Matías Prats: ¿Pero, esto qué es?, ¿¡Pero esto qué es!?
Netflix, pensaba que éramos amigos. Te daré otra oportunidad, pero por favor, no me vuelvas a fallar.
Teatro Chino
<< 1 2 3 4 5