El penalti más largo del mundo

Comedia Fernando es un tipo gris, sin ambición, que trabaja como reponedor en un supermercado de barrio. Es, además, el portero suplente de un equipo de fútbol de tercera regional. En toda la temporada no ha jugado ni un minuto. Pero cuando en el último partido de la liga el árbitro señala penalti y el portero titular se lesiona, tiene que ocupar la portería. Si para el penalti, el equipo será campeón y subirá de categoría. Cuando está a punto ... [+]
<< 1 2 3 4 5
11 de mayo de 2018
Considero que esta película cumple con lo que se le presupone: una comedia facilona y costumbrista, con Fernando Tejero explotando su personaje de clásico tipo de barrio. Nada de retratos psicológicos, acciones con doble sentido o encuadres de cine clásico. Esto es una historieta y punto.
Su mayor logro es que en ningún momento pierde ritmo y que se te escapan un buen puñado de sonrisas.
No esperaba más y no da menos.
Pisuke
14 de febrero de 2007
Sin ofender a nadie( Creo que hay mucha gente, com muy poco sentido del humor). Como pueden decir cosas como :Tiene algún punto de risa; es el colmo del género español; guión desastroso o sacado de una mente cochambrosa. Esta película es estupenda, maravillosa, tiene buenísimos toques de gracia, desde que comienza hasta que acaba, no me cabe en la mente, el porqué de algunos valorarla tan mal, quizás le tengan manía al cine español o a la comedia española.
A mi me gustó mucho esta película, como otras tantas comedias españolas. A los que han valorado tan mal esta película, les pido un poquito de por favor, con el sentido del humor. Le recomiendo esta película a todo el que desee tener unos buenos momentos de risas.
Nata
<< 1 2 3 4 5