Para toda la humanidad (Serie de TV)

Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2019-). 4 temporadas. 40 episodios. La serie explora lo que habría ocurrido si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado y la Unión Soviética hubiera conseguido superar a Estados Unidos como el primer país en poner a un hombre en la Luna. (FILMAFFINITY)

Renovada por una quinta temporada.
<< 1 2 3 4 5
14 de julio de 2022
Esta serie parece emular a esas de la guerra fría en donde los americanos son muy buenos, los rusos muy malos y luego hay algunos rusos buenos pero que están en contra de su gobierno criminalmente autoritario. Los personajes son más planos que mi televisor. Es todo muy irreal. Las historias que presenta dentro del marco de la supuesta exploración espacial son aburridas y sin sustancia, y si hay algún suspense es para derrotar al eje del mal.

Parece que el libro “La CÍA y la Guerra Fría Cultural” está más vigente que nunca.

A quién le va a gustar? Pues a los frikis de la ciencia ficción puede, aunque no debería, ya que la única ciencia que hay en la película es de refilón. Falla como ciencia ficción, sin lugar a dudas. A los que les gusten las ucronías, tienen aquí una, pero tan mal llevada y con propaganda tan burda respectó a la antigua URSS (y de paso a la actual Rusia), que más que una ucronía, parece un nuevo escenario de la guerra cultural que el capitalismo lleva a cabo contra cualquier forma de gobierno que lo ponga en entredicho.
Sebastián
21 de junio de 2022
Que nadie me malinterprete, la serie está bastante bien hecha el problema que tengo con la serie es que se han ido cargando todos los personajes masculinos poco a poco y los han sustituido todos por personajes femeninos descaradamente en un intento de anular todo lo masculino que rodea la serie. Desde el principio es como un intento de convencernos de que las mujeres son mejores que los hombres ya que todas las decisiones que toman estas son acertadas y las de los hombres en un 90% no.
Sólo queda un personaje masculino importante en la tercera temporada pero ya lo han transformado en un pelele y dudo mucho de que acabe la tercera temporada con vida.

Si eliminamos todo lo anterior de la ecuación la serie es buena pero ya me van quedando pocas ganas de seguir viéndola por el maltrato continuo a todo lo masculino.
Le daría más puntuación si no fuera por lo que comento con anterioridad.
mikejimenez
<< 1 2 3 4 5