Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd

Comedia En 1986, Harry Dunne (Derek Richardson) y Lloyd Christmas (Eric Christian Olsen) se conocen y son integrados en un programa de educación especial en el instituto. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2017
Vi esta película en Netflix pensando que tenía algo que ver con la pasable dos tontos muy tontos.Chistes sin gracia,mala en todos los sentidos producción,actores y encima no sale Jim Carrey.En fin la quité a la media hora.
fernandito
10 de octubre de 2018
Por lo absurdo del largometraje la película logra su finalidad. Crea en el espectador una sensación de vergüenza ajena inicial y a medida que avanza la acción, esta se convierte en una risa fácil. La trama es tan absurda como los personajes. No se esperen más, es una película creada para hacer reír con escenas absurdas e inverosímiles. Es por esto que valoro la película como lo que es, una comedia absurda pero eficaz, por tantas risas fáciles, esta merece un aprobado alto.
Eloy
14 de agosto de 2006
A esta película lo único que se le pedía, era que fuera graciosa, craso error. No tiene ni puñetera gracia. Los actores no son dignos de hacer ningún papel, ya que sus actuaciones son lo único que te hara gracia, de lo malas que son.
maldini_69
4 de enero de 2015
Es curioso como el tiempo modifica la percepción de estos productos de entretenimiento de masas que llamamos cine. Al paso de unos pocos años esta precuela la veo poco a poco crecer y desbancar a la original: tiene momentos memorables ( el beso de buenas noches, y sobre todo la escena del supermercado ), los actores superan a los de la primera, y es en general más fresca y divertida. Por contra la primera envejece bastante mal, no lo dudéis, olvidad la primera e id sin más a esta, no os defraudará, un clásico inolvidable.
Pascual
16 de abril de 2006
Insoportable secuela que mancha el buen nombre de su genial predecesora.
Teniente Colombo