Sólo te tengo a ti

Drama. Romance. Intriga. Comedia Angélique es una joven enamorada perdidamente de un cardiólogo casado a punto de ser padre, pero su amor es tan intenso que está dispuesta a llegar a la locura... o a hacer cualquier locura con tal de conquistar al hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
3 de marzo de 2008
y si no la entiende preocupate. Mascadita, mascadita....es el participio favorito de Laetitia Colombani. Deduzco que esta tiparraca sufría en exceso viendo pelis en su juventud porque no las pillaba e hizo esta bazofia para cubrirse de gloria. A los 10 minutos ya sabes lo que se cuece pero la señorita Colombani se piensa que eres de Aspanias y te la explica de a a la z.

Lo peor de todo es que no me causó, o no sentí ningúna sensación de intriga o suspense que es de lo que la película quiere o trata de ir.

La Tatou, infame, esta chavalita está absolutamente sobrevalorada y para mi gusto es una actriz bastante mediocre.
Lo mejor es que no hay segunda parte, (pretensión de Laetitia) ya que el final es a lo Freddy Cruguer o a lo Viernes 13.
Absolutamente olvidable.
polcaniggia