Cincuenta sombras liberadas

Romance. Drama Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad. Adaptación del final de "50 sombras de Grey". (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2018
La película malísima. Igual que los libros, a los que, al igual que la peli, les di una oportunidad, y a boca llena puedo decir la gran mierda que es.
La historia sin fundamento, los actores los pobres, con ese guión, tampoco creo que puedan lucirse mucho si no es en ropa interior, (doblaje en español muy malo, por cierto).
Relación tóxica hasta el último minuto, un claro ejemplo de lo que NO es un sano romance. Machismo, posesión, sumisión, que intentan encajar en una ''sociedad actualizada'', intentando quedar bien con el mínimo esfuerzo de la apariencia.
¿Que si están mejor los libros? La verdad es que para nada. Lo único que la peli quiere hacer más referencias a lujos y escenas comerciales, y el libro se detiene algo más en contarte que está pasando, que si no estás un pelín puesto, la verdad es que ni te enteras de la mierda de contexto. La trama carece de fundamento totalmente. El núcleo es una pareja tóxica que tienen un sexo maravilloso, en una vida de lujos y comodidades exquisitas, y que están super enamorados. A raíz de esos tres puntos (super hiper mega comerciales) se empieza a hilar una historia, por la cara, sin mucho desarrollo, de bulla y corriendo, sobre secuestros, personas con graves problemas psicológicos (más aún que el C. Grey este, que ya está para echarle de comer a parte)... En fin, una manera de vender ''acción'' entremetida de forma forzada en un mundo idílicamente machista.
¿Puntuación? No existen números negativos, me limito a mi crítica.
anibzrs
14 de febrero de 2018
Mejor no vayais con vuestra novia a ver esta pelicula, puede que acabeis peleados si ella es una fan. Tuve que tragarme la 1a la 2a y ahora la 3a entrega y sin duda es la peor de todas con diferencia. Sigo en el spoiler
Lagartijo
18 de febrero de 2018
Como las demás perfectas para combatir el insomnio... una tortura digna de ramsay bolton... justo después de hacérsela ver a Theon greyjoy le comió la moral y aceptó ser hediondo... una observación muy chulo el Audi r8 lo mejor de la película.
Neko2x
24 de febrero de 2018
La primera era mala, la segunda aburrida, además de mala, y esta es un espanto espantoso.
En la sala eramos 60 y solo yo era hombre...quizás este tipo de bodrios "eróticos" está hecho para mujeres y por eso yo no he sido capaz de encontrarle la más mínima gracia. Ver en esta "saga" literaria y cinematográfica algún valor es tener el nivel de exigencia demasiado bajo.
Los diálogos absurdos como nunca antes había escuchado. En la primera media hora de su innecesario metraje se puede oir a un policía decir "podría haber sido provocado. Había un artefacto explosivo"...si fuese una tienda pirotécnica quizás pero en un lugar normal...
El guardaespaldas, el tal Sawyer tratando de emular al chico "Martini", es de un patetismo considerable. Las amigas de la tal Anastasia (Ana para su "amo") son de una vacuidad impropia de una mujer del siglo XXI.
¿Y hablan de la liberación de la mujer? Unas películas que van de mujeres escupidera (florero es muy fino) y que su público son mujeres "liberadas" da mucho que pensar sobre la demagogia del feminismo.
No se como serán los libros pero los guiones de las películas parecen escritos por una adolescente necesitada de consejo psicológico.
Esperemos que no se inventen secuelas, precuelas ni spin offs.Hay mucho hambre en el mundo para tirar el dinero en películas así.
LuisOrtiz
15 de abril de 2018
Continúa la linea de la ostentación sin escrúpulos, donde lo material es la principal fuente de dominación, excitación y sexo. En esta entrega se puede apreciar a una protagonista mucho mas desafiante respecto al patriarcado inicial que propone su millonario esposo, mientras que una amenaza externa intentará destruir la relación. Argumento carente de profundidad, polémico como los anteriores pero no por ello menos entretenido. Se deja ver.
Darío Lapicki