Pequeño pero matón

Comedia Después de varios años en la cárcel, Calvin Sims (Marlon Wayans), un duro ladrón de joyas que no supera el metro de altura, decide retirarse del mundo del delito no sin antes dar el gran golpe. Calvin y su socio Percy (Tracy Morgan) reciben el encargo de robar un valioso diamante con un plan perfecto. Pero el plan falla y Calvin tiene que esconder el diamante dentro del bolso de Vanessa Edwards (Kerry Washington) para sacarlo de la ... [+]
<< 1 2 3 4 5
6 de noviembre de 2006
La verdad que no me dió para nada de risa ninguna de las situaciones que se vieron en este bodrio, realmente para la época que vivimos esta dizque comedia no causa ningún efecto en nosotros y será olvidada rápidamente por todos, el merchandasing si fue bueno porque la verdad yo me moría por ver esta cinta pero solo quedó en pura publicidad si se pueden arrepentir de verla háganlo no la vean es muy mala
Wertheman
29 de diciembre de 2006
Es la segunda vez que veo una película de estos hermanos Wayans, y es la segunda vez que tengo que decir que he perdido hora y media de mi vida. Lástima que ahora tenga que dormir menos para recuperarla...Hay partes en la película que dan risa, no puedo negarlo, pero esta es una película norteamericana para público poco exigente como el del mercado norteamericano. Floja porque hubieron momentos que me reí, pero luego de eso fue mala, el argumento es tonto, además que hay escenas en las que uno se pregunta: ¿para qué dejó esta chica el purgante en la casa de su amiga si era de ella? o ¿cómo le sale un diamante que es del tamaño del puño a un "niño" por el trasero? Preguntas que quedarán para la serie de Tv. "Misterios sin resolver"
EMoras
5 de octubre de 2006
Pues eso el personaje pequeñito pero con la cara del actor da mucha grima, pretende ser graciosa sin serlo, de verdad a mi me da miedo, es muy absurda pero no cómica. Con el dinero que me ha costado verla he comprado cosas en los chinos mas útiles.
maesedraven
9 de octubre de 2006
Una película entretenida. Es una buena película para pasar una tarde aburrida y reirte un rato con los amigos. La cara, del protagonista, parece superpuesta en el cuerpo. Te ries.
manolo
<< 1 2 3 4 5