Antes del frío invierno

Drama Nada parece empañar la felicidad de Paul, un neurocirujano de 60 años, y su mujer Lucie. Sin embargo, un día empiezan a recibir ramos de flores anónimos; al mismo tiempo, Lou, una joven de 20 años, empieza a cruzarse constantemente en el camino de Paul. Será entonces cuando empiecen a caer las máscaras: ¿son todos ellos lo que aparentan ser? ¿La vida de Paul y Lucie es realmente la que habían soñado? (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
2 de noviembre de 2014
Dos buenos actores para interpretar a dos personajes anodinos, en una trama aburrida, con diálogos huecos y actitudes muy poco realistas, cuando no absurdas. Para animar tanta sosería, los guionistas nos colocan a una joven, tercera en discordia, que pretenden misteriosa, y que nos debería mantener muy intrigados. Conmigo no lo consiguieron, y casi mejor, porque cuando se desvela la intriga dan ganas de reclamar el precio de la entrada a los guionistas, si es que los hubo, que a lo mejor resolvieron al salto y con dos copas.
En fin, que si tienes mono de Kristin o de Daniel Auteuil casi mejor busca cualquier otra película de ellos. Por cierto, que gordo se ha puesto Auteuil.
Becerreo
<< 1 2 3 4 5