El mejor

Drama Durante los años 30, un bateador de mediana edad, Roy Hobbs, con un pasado oscuro y un gran talento bateando, ficha por un equipo de béisbol que no está en su mejor momento... Adaptacion libre de una novela de Bernard Malamud, una parábola sobre el culto al éxito en la sociedad estadounidense. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
18 de octubre de 2011
Pues eso, Robert Redford es el mejor el protagonista de esta cinta deportiva que esconde un transfondo dramático con el aire romanticón que le dan todos los personajes femeninos, y que está basada en una novela que no he tenido la oportunidad de leer.
Bueno, pues diré que es una película entretenida, no es de las mejores de Robert Redford pero en ella tiene un pequeño harén: Kim Basinger, Glenn Close, y Barbara Hershy, no se puede quejar el tío. Tiene una dirección muy correcta y el paso decisivo que un hombre puede llegar a dar es lo que le da encanto a la película. El vestuario de siglo XX está muy bien elaborado y no tiene diálogos estúpidos, aunque alguna que otra escena se la podía haber ahorrado. La concepción deportiva de la cinta ya se ve en la portada y Robert Redford da lo mejor de sí, pero yo lo sigo prefiriendo con Meryl Streep. Kim Basinguer parece tonta.
barbara12
<< 1 2 3 4 5