Munich

Thriller. Drama. Intriga Basada en hechos reales. Tras el asesinato de varios atletas israelíes por el grupo terrorista palestino "Septiembre Negro" durante los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, un agente especial del Mossad tuvo que ejecutar una misión altamente secreta: asesinar a los responsables. (FILMAFFINITY)
<< 1 30 40 45 46 47 48
22 de diciembre de 2006
con semejante puntaje general y un nombre como el de Spielberg, Munich promete mucho más de lo que realmente ofrece.

Desde mi punto de vista particular, es una película demasiado larga para una historia tan simple y ridicula como las interminables venganzas entre dos culturas que traen muchos años de problemas. No hay nada nuevo en esta película.

No quiero volver a desperdiciar casi 3 horas de mi vida en darle una segunda oportunidad a éste filme.

Saludos!
Alejandro
31 de diciembre de 2007
Aunque veo que a la mayoría de la gente le gustó, a mi me parece aburrida, estaba en el cine esperando a que se acabara de una vez y lo peor es que sólo le falta hacerle un monumento a los terroristas. Me parece muy imparcial y que cuenta lo que quiere contar. La sensación al salir del cine.....que había tirado 6 euros a la basura.
Sargo
<< 1 30 40 45 46 47 48