Prison Break (Serie de TV)

<< 1 30 40 44 45 46 47
6 de octubre de 2006
Ante las cuasi unánimes buenas críticas creía que como poco me iba a encontrar un producto de esos que dices "vale esta bien, pero no es para tanto". Pues no, es mala hasta decir basta.

Parece como si a los productores de esta serie les hayan donado una antigua prisión y hayan pensado :bueno, tenemos que hacer algo con esto. Nada nada se lo decimos nuestro equipo de guionistas y a ver que inventan. Y no inventaron nada porque la serie esta llena de los topicazos de la cárcel: peleas racistas, jefe de guardias violento y corrupto, mariquita loca con instintos asesinos, hispano loco de amor por su chica que esta fuera, mafiosillos con apellidos italianos, etc. Y encima desde el episodio piloto ya sabes lo que va a pasar en líneas generales. Las actuaciones son de aurora boreal. El prota mira todo el rato como Errol Flynn en "Robin Hood"; el condenado a muerte, al que su hermano tacha de "inteligente", tiene pinta del típico unineuronal de gimnasio. Vamos que se han lucido con el casting también.
Y es más lenta que una anciana cruzando el semáforo en taca-taca.
Las grandes preguntas son: ¿Qué hay más allá de la muerte? ¿Hay vida inteligente en otras galaxias? ¿Dios existe?... etc. Pero sin duda la más misteriosa es: ¿Por qué este bodriete tiene tan alta puntuación?
Gilbert
27 de julio de 2007
¡QUE HAGAN YA LA PELÍCULA POR FAVOR!

A pesar de poseer un extenso y cuidado léxico, no encuentro palabras para definir lo increíble de esta serie. Es fantástica. Increíble. Perfecta.
Cada capítulo es una obra maestra de tragicomedia, drama, romance y conspiración. Cada uno de los presos es un universo psicológico en sí mismo, original y único.

La trama, original, trepidente y apasionante, no para de dar magistrales giros y cambios de rumbo y ritmo para dejar al espectador patidifuso y a merced de tamaña obra de arte.

El espectacular final de la primera temporada es, tan sólo, un modesto puente de plata para presentar la verdadera joya de la corona: la segunda temporada. Cuyo nudo y desenlace no son sino más que un intermedio de lujo hasta la llegada de la 3era temporada, de próximo estreno y que, sin lugar a duda alguna y en mi más que modesta opinión, todos esperamos expectantes y tensos. (O al menos los que tenemos criterio y sabemos apreciar el ARTE y la estética)

Sin duda, la mejor serie de toda la historia de la pequeña pantalla. INPERDONABLE no verla.

-El intelectual-
elintelectual