Liga de la Justicia

<< 1 30 40 44 45 46 47
17 de diciembre de 2017
Esta "pelicula" que hizo Joss Whedon, pretende ser un entretenimiento casual, desenfadado, que trata erróneamente de ser "fiel" a las versiones mas clásicas de animación de los personajes,quiere parecer un capitulo live-action de las series de animación de JL de Bruce Timm, y eso seria algo muy bueno si lo consiguiera, pero no lo hace, y aparte claramente no es la película que Zack Snyder hizo y no es lo que nos habían prometido los trailers.

Las notas son las siguientes :
un 4 como cine de evasión y entretenimiento para el público medio, que quiere desconectar el cerebro.
un 5 para niños.
un 5 o mas, para los fans clásicos y conformistas de DC (sobretodo haters de BvS)
un 6 para fans de Marvel
un 0 para quien no le guste el genero super-heroico
y una estafa en general, para los que amabamos y comprendíamos la visión de Snyder, la cual a sido violada y mancillada por Joss Whedon como ofrenda a Warner.

EL MUNDO NECESITA A ZACK SNYDER. #ReleaseTheSnyderCut
El Duffo
30 de noviembre de 2017
Yo siempre he criticado el Universo DC Cinematográfico, podéis ver mis otras críticas de sus películas en FA, pero haré un resumen:
-Man of Steel es un desastre de ritmo, guión y fallida a todos los niveles como adaptación de Superman.
-Batman V Superman es un desastre aún mayor.
-Suicide Squad es una ridiculez.
-Wonder Woman es más que decente, diría que es una muy buena adaptación de la superheroína, y se nota que Snyder no tenía sus garras ancladas en la producción.
Ahora bien, leo la mayoría de críticas profesionales sobre Liga de la Justicia y no lo entiendo: es MUY entretenida, los personajes tienen su encanto y su química, no se hace pesada en ningún momento y posee alguna escena verdaderamente emotiva y potente.
Lo malo es que el daño ya estaba hecho.
Es muy cierto que, si los cimientos de algo son débiles, toda la estructura acaba debilitada, por muy bonita que sea en el exterior. Pero me veo en la obligación de hacer Justicia sobre los valores positivos del film, que no son pocos.
Positivo:
-Ritmo endiablado, no hay momento para el tedio.
-Ha desaparecido esa oscuridad impostada de las anteriores, en pos de colores más vibrantes y un ritmo más ligero, que no se toma tan en serio a sí mismo (no todo tiene que ser oscuridad, gravedad y frases lapidarias).
-Los nuevos personajes, un acierto pleno: tanto Ezra Miller como Jason Momoa cumplen bien en sus roles.
-Los personajes establecidos, todos sólidos (sobre todo Wonder Woman, de lo mejor de DC)
-Las secuencias con Superman, demostrando por qué es el puto amo de DC, al fin.
Negativo:
-Cyborg, con un Ray Fisher sin carisma y brutalmente empequeñecido por sus compañeros.
-El malo, un genérico Caballero Monstruo CGI que no inspira nada. (Esto también pasa en muchas de Marvel y son idolatradas....seamos un poco objetivos).
-No inviertes emocionalmente en los personajes como con los del Marvel, principalmente porque la mitad de ellos no han tenido más películas, no los conoces. A los productores les ha podido el ansia y las ganas de competir rápido con Marvel, y han descuidado algo tan importante como los orígenes y el hacer las cosas bien desde el principio.
-Se notan algunos efectos poco trabajados (ese bigote borrado en CGI de Cavill canta la traviata), y en definitiva el guión es bastante torpe, más empeñado casi siempre en darnos secuencias molonas que en contar una historia decente (También le pasa a Marvel, pero claro, éstos tienen cosas como Soldado de Invierno, con historias a muy buenas a años luz de lo que ha ofrecido hasta ahora DC).
Personalmente esperaba un desastre enorme, pero me ha sorprendido muy gratamente. Mi temor es que, después de tantas decepciones, la corriente negativa haya arrastrado a esta película y el futuro de este Universo sea más que incierto (según escribo estas líneas, no está recaudando precisamente bien).
Sólo el tiempo dirá cómo continúa todo. Y espero que tomen como ejemplo Wonder Woman y ésta, para seguir ofreciendo lo que tenían que haber hecho desde un principio: buen cine de entretenimiento.
ashartos
5 de diciembre de 2017
Madreeeeeeeeeeeeee
Por que me dejaste solo viendo esta bazofia si composición, sin sentido, me he portado bien, no me tortures a si, que mala película sin sentido algo, había esperanza pero se perdió el dinero en la taquilla, la mayor desilusión de mi vida, por fa correo que nos hagan películas así y les dé el dinero a los pobres.
A esto lo llamaré LA LIGA DE LA BADOFIA, EN BUSCA DE LA PASTA PERDIDA
Francisco Javier