Premonition (7 días)

Thriller. Drama Linda Hanson (Sandra Bullock) tiene una casa preciosa, un marido que la quiere y dos hijas adorables. Su vida es perfecta, hasta que recibe una devastadora noticia: su esposo Jim (Julian McMahon) ha fallecido en un accidente de coche. Es lo peor que le podía pasar a esta amante esposa y madre. Pero, ¿se lo ha imaginado? Al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el ... [+]
23 de julio de 2007
Me ha decepcionado la última película de Sandra Bullock. Después de "Crash", pensaba que podía hacer algo interesante pero este guión no se sostiene por ningún lado, de tan rebuscado que es al final se le ha ido de las manos al tal Yapo. Los que la hayan visto coincidirán conmigo en que los actores están todos muy flojitos y que el final es decepcionante.
Fana212
25 de octubre de 2011
Virgencita, qué parida de filme: la cosa se intenta dibujar como un thriller sobrenatural sobre futuros posibibles y al final deviene en sosainas drama pseudofantástico de pretensiones ingenuamentemetafísicas por un quítame allá esos cuernos.

Francamente: ni idea de qué bemoles atrajo a la Bullock (y a McNahon, que hace cosas mejores en TV, caray) para interpretar semejante latazo.
metabaron
28 de abril de 2007
Cuando vi el trailer pensé que no podía perdérmela ya que trataba mi tema preferido: el tiempo y la posibilidad de ir hacia atrás y hacia adelante (ya sea de forma consciente o inconsciente) sabiendo que tus actos pueden alterar tu vida y la de los demás, corrigiendo los errores que cometiste. La situación que vive la protagonista es un mezla entre "Atrapado en el tiempo" y "El efeto mariposa". Cada día se despierta en un día distinto pero cambiado de orden. Es muy entretenida y poco a poco vas conociendo más datos sobre la relación de los 2 protagonistas. Lo único que no me ha gustado es que el personaje de Sandra Bullock a veces odia a su marido, a veces desea su muerte, a veces se rebaja ante él, a veces le putea... No sé, no queda claro. Realmente creo que el personaje ya no era estable emocionalmente antes de que ocurrieran los saltos en el tiempo. El final sí que no me ha gustado. La explicación pseudo-religiosa de toda la historia no convence. Había infinitas opciones y creo que han elegido la peor.
Si alguien quiere ver mi interpretación del final que lea el spoiler.
Rafapapa
22 de agosto de 2007
No había leído demasiado de este film de la cada vez, más olvidable Bullock, menos mal, pues parece haber una división de criterios, pero decantándose a que iba a ser un rollo, personalmente no me lo pareció tanto, no es un peliculón, pero se deja ver, intenta ahondar en el sentimiento de la persona ante la posibilidad de que un ser querido (esposa en mi caso) pueda desaparecer y como puedes a través de flash back mentales cambiar los hechos.
La idea no es original que digamos, pero es muy socorrida para una película, no entraré mucho a valorar los fallos del supuesto film, que ya han hecho algunas menciones en varias críticas, aunque si quieres cambiar el destino, espósalo en la cama el día que sabes que es el anterior al de la muerte y acabas con la tontería, claro pero eso tal vez no hubiese sido ético para el guión, hubiese sido un medio metraje.
El prota de Nip Tuck no tiene un papelón el pobrecillo, o está muerto, comiendo o duchándose, pero hablar habla bastante poco.
Sobre los datos del pobre guión y sus incongruencias, no estoy admitiendo que la película es malísima, como ya he comentado es entretenida, por cierto, me replanteé varias dudas mientras vi el film que os comento en el spolier para no fastidiar a todo aquel que no la haya visto y piense hacerlo, yo se la recomendaría, pero que no se espere que ver una obra maestra que se llevará un Chafón.
max
14 de junio de 2007
Una Sandra Bullock en sus horas más bajas –en todos los sentidos- puesta al servicio de un guión esquizoide y una dirección propia de peli “B” … pero de las malas.

Por compasión, he intentado ver la trayectoria del director Sr. Yapo , por si esto fuera un borrón en su carrera. No he encontrado otras referencias del mismo Así que, con un poco de suerte, lo pillan para documentales y ya no lo vemos más por aquí. Uno menos.

La supuesta congoja a la que nos enfrenta la esquizoide-paranormal de la protagonista ya me la había contado hasta mi abuelita en los tiempos del blanco y negro: “Hijo mío, he soñado que fulanito la va a .... ”. Es decir, mi abuela también tenia “Premonitions”, pero luego era una señora de verdad: se iba a ver al cura; rezaba dos aves marías, y se olvidaba.

Pues lo mismo hace Sandra Bullock, cuarenta años después; en una crónica de una promonición tan anunciada como ya vista en otras muy buenas películas.

Muy prescindible.
Enrico Salvatore Razzo