15 días contigo (Quince días contigo)

Drama Isabel acaba de recuperar su libertad, y sólo tiene una cosa clara: no piensa volver a perderla. Por ello no quiere volver a relacionarse con nada que tenga que ver con su pasado reciente. La aparición en su vida de Rufo, un viejo amigo, supone una contradicción, ya que este le proporciona la compañía, el afecto y la experiencia de saber sobrevivir, a la vez que siente que es el compañero de viaje que menos le conviene, estableciendo ... [+]
<< 1 2 3 4
31 de enero de 2006
Es una película sencilla, sin pretensiones, pero con un guión y unas interpretaciones magníficas. Como era de prever no la han dado ningún Goya, ni tan siquiera a Isabel Ampudia. ¡ Así va el cine español ! Premiando majadarerias tediosas en ceremonias aun más tediosas.
korrupia
7 de diciembre de 2022
Perfectamente podría ser catalogada como mala o muy mala ya que peca de un buenismo aberrante, algo completamente insólito (buscarte la vida limpiando cristales ¿?) al igual que tampoco veo lógico que una mujer que es atractiva (casi todas las actrices de cuarenta me lo parecen) ceda su comida a un tío que es un matado y drogadicto que es incapaz de tener un mínimo detalle con ella, que manda huevos.
El Extranjero
14 de septiembre de 2011
Esta es una de esas películas que no te permiten olvidarlas. Para bien o para mal. Desde mi punto de vista junto con La Vida Mancha la mejor película del cine español de los últimos años.
Maravillosa Isabel Ampudia,genial Sebastián Haro.

Habla de la gente que no queremos reconocer que existen,de los que viven al margen.....pero también del amor que no pide nada a cambio,de la soledad,del miedo,de la esperanza aún sabiendo que no existe..

Obra maestra.
holden74
29 de octubre de 2005
Sin lugar a dudas la sorpresa del año, esa peli de la que tanto y tan bien se habla pero que ¡ay! no ha habido ocasion de verla...

Impresionantes los actores para un guion sin fisuras y una dirección que los maneja con humanidad. Preciosa. Quiza la sorpresa de los goyas de este año. Ojalá.
chukidoll
10 de julio de 2006
El tema se presta al interés y a la implicación del ciudadano, pero como bien leí en una crítica anterior, termina quedándose en tierra de nadie, apoyado por una poco convincente Isabel Ampudia el el papel de excluída social. Sí me ha resultado convicente la actuación de Sebastián Haro.

En definitiva es una película que se puede ver y que aprovecha su temática radical para suscitar interés, pero quedando, por ejemplo, un peldaño por debajo de Princesas de Fernando León, que pese a ser la menos buena de sus cuatro películas, la supera.
kocoliso
<< 1 2 3 4