Flipped

Romance. Comedia. Drama Años 50. Juli y Bryce, dos niños de siete años, aparentemente muy distintos, son vecinos y compañeros de clase. Juli se enamora de Bryce, pero él durante seis años trata de evitarla. Sin embargo, cuando van al instituto, las cosas cambian: Bryce empieza a mirar a Juli con otros ojos. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2011
Una de esas pequeñas joyas cinematográficas contada con originalidad y ternura. La historia no es original, pero su enfoque es sin duda encantador y fresco. Las interpretaciones a la altura y una fotografía mas que dignas aderezado con sutiles toques de humor inteligente, complementan esta película que en mi opinión merece más nota de la que se le ha otorgado por la crítica en general.
Yo la recomiendo ampliamente.
JonyPadre
30 de agosto de 2011
Dos son los activos que remozan esta comedia romántica: Una estructura argumental dual y una fotogénica Madeline Carroll, que interpreta tan bien como amable es su personaje. De paso, una crítica a los unidimensionales 50, época que permite hacer verosímil una historia de amor que se insinúa para toda la vida. Tierna y sencilla historia, deudora de la nostalgia de la que bebe "Aquellos maravillosos años", bien ejecutada, vale más que mucho del cine, a menudo pretencioso e inane.
Talladal
2 de enero de 2012
La película logra introducirnos en ella desde el principio hasta el final, y logra darnos varias sonrisas y momentos de tristeza con varias impresiones.
Una historia muy humana que usa una excelente y original técnica (la de reproducir la forma de pensar de ambos personajes y mostrar la misma historia desde los dos ángulos).
juanjosegomez
17 de febrero de 2012
"Creo que son sus ojos...o tal vez su sonrisa".Sea lo que sea algo la encandilaba y le encendía una llama en su interior...y es lo mismo que me sucedió a mi, pero en este caso con la película.
El film es una pequeñita perla en un mar de arena que reluce con luz propia.
Ha sido una grata e inesperada sorpresa toparme con esta dulce, tierna, inteligente y entretenida historia.
Muy bien las actuaciones.
Ha sido ideal para ver con mis hijos (6 y 8 años).
La forma de narrar los acontecimientos desde diferentes puntos de vista es muy ingeniosa.
Emocionante y emotiva.
Película que no me importaría volver a ver en un tiempo.
joanets
22 de junio de 2012
Una película encantadora que consigue bordear el sentimentalismo permaneciendo siempre en el terreno de los sentimientos. Una película con corazón.
Francisco Pola