España España · banyoles
Críticas de joanets
1 2 3 4 5 10 17 >>
9 de noviembre de 2020
Hace ya un tiempo no escribo ninguna crítica. Lleva tiempo y creo, o me da la sensación, que poca gente lo va a leer... Però da igual. Esto lo escribo para ti.
Esta serie está más bien que mal sin duda. A pesar de los rodeos y personajes secundarios que no aportan nada a la historia, a pesar de algunas escenas que se podrían haber ahorrado ya que poco aportan a la historia más que minutaje inútil, vale la pena verla.
Quiero resaltar en un punto y aparte la fuerza, lo duras que son las mujeres de Patria.
En la película puedes llegar a entender lo que fue el problema de ETA, puedes disfrutar de la ambientación, puedes ver del retrato de un pueblo dividido y de como era y como vivían su problema.
Al final una imagen sin diálogo habla más que un monólogo de una hora.
30 de diciembre de 2017
Escribo estas líneas para intentar ayudar a quien esté pensando en ver este film. Yo la ví en Netflix y sin leer ninguna crítica antes, por que no la había, por lo tanto iba sin influéncia alguna. Intentaré daros unas pistas de lo que vereís
De entrada diré que es una historia verídica,cosa que a mi siempre me suele atraer más. Es una aventura entretenida y ligera de digerir ya que tiene unas vistas de paisajes que maravillan, unos personajes que dan un buen punto de humor y humanidad, un desenlace que imaginas casi desde el principio por lo que no te decepciona...
Lo más importante es que cuando acabe habrás pasado un buen rato y no tendrás la sensación de haber desperdiciado una hora y pico de tu exclusiva vida.
16 de diciembre de 2017
Me decicí a hacer esta crítica solo por una razón. Desde el principio el film te ofrece unos planos, sobretodo aéreos, que son un regalo para la vista. Dejando esto a un lado no diré mucho más ya que estás ante una historia romántica, previsible, típica navideña, pero bonita y entretenida.
Aunque no la hayas visto.... ya la has visto en otros films. Ya sabes...
8 de diciembre de 2017
He visto que nadie había puesto una crítica de la película y he pensado que valía la pena hacerla para recomendarla, porque sí... Porque yo la recomiendo.
El film tiene su gracia, su trama y su desenlace. Buenas actuaciones y es entretenida.
Ambientada en un pueblucho del oeste donde la Navidad no dirige la história, y si lo hace un forastero que llega al lugar en busca de una persona. Allí unos policias esperpepénticos y un borracho pondrán en danza una divertida historia que te entretendrá de principio a fin.
En unos años no descarto volverla a ver.
Copwatch
Documental
Estados Unidos2017
Documental, Intervenciones de: Jacob Crawford, Kevin Moore, Ramsey Orta, David Whitt
13 de agosto de 2017
Inquietante documental que te deje desalentado como espectador con respecto a las actuaciones de la policía. Viéndolo protegido desde la distancia y con la barrera de protección que da la pantalla llegas a sentir la vulnerabilidad de los ciudadanos que por el simple hecho de pertenecer a una raza, estatus social, etc son carnaza para el sistema policial americano. Todo esto se puede ver merced a unos ciudadanos que se arriesgan a ser detenidos mientras graban las actuaciones desmesuradas de los agentes de la ley. Lo recomiendo.
1 2 3 4 5 10 17 >>

Últimas películas visitadas