La Estrella

Drama Estrella (Ingrid Rubio), una optimista chica de barrio, trabaja como limpiadora y vive con su novio (Clotet) en un humilde apartamento de Santa Coloma. Conserva su alegría y entusiasmo a pesar de las dificultades que la rodean, especialmente los malos momentos que está viviendo una compañera de trabajo (Carmen Machi). (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
25 de junio de 2014
Una película que, como la mayoría de las españolas, no pasaría nada si nadie la hubiera hecho. Correcta, con un guión que abusa de los tópicos y nos personajes esbozados dentro de estereotipos más que reconocibles, nos relata una historia que ya se ha contado cientos de veces. El trabajo de los protagonistas, en especial Rubio, es correcto y la película en ningún momento aburre, es más, es tan previsible todo que poco a poco vas jugando a adivinar las siguientes escenas o diálogos.

Cine español, al fin. Nos quejamos, pero es lo que hay. Ves películas francesas o británicas del montón que son mucho mejores que las españolas del montón. Esa es la diferencia, nuestra media es mucho más baja, se salvan tres o cuatro títulos al año y poco más, caemos en la media baja año tras año, con o sin subvenciones.
melchorin
<< 1 2 3 4