Kidding (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2018-2020). 2 temporadas. 20 episodios. Jeff, también conocido como Mr. Pickles, es un icono de la televisión infantil. Pero cuando su vida real comienza a tambalearse, el cuento que representa para el público puede tornarse una pesadilla. ¿El resultado? Un hombre bueno en un mundo cruel que ve cómo todo lo que tiene alrededor se desmorona. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
Kidding es...tristeza.
Kidding es....dolor.
Kidding es...inteligente.
Kidding es...la vida.
Kidding es...una obra maestra.

No te la pierdas por nada del mundo.
Pedro Antonio Allas Marcos
19 de julio de 2020
No sé si el aspecto psicológico del protagonista sea digna de verla, sólo dejo esta crítica para comentar lo que me hizo dejar de verla y es lo que me aburre de la mayoría de series de USA y es la forma como retratan ciertas cosas como el sexo y la adolescencia.

El sexo es parte de la vida y, por lo tanto, es normal que en series y en películas lo muestren y aborde; el problema es la forma tan vulgar como lo hacen. No me considero bastante liberal pero me cansa empezar a ver una serie que parece ser buena y encontrarme con escenas y frases donde hablen sobre semen, vaginas, penes, eyacular, masturbarse, etc explícitamente y de una forma que se supone jocosa y que no pinta para nada.

Por mi experiencia diría que esto es exclusivamente de series estadounidenses. He visto series y películas de varios países y, aunque muestren escenas de sexo explícitas, la forma de abordarlas es completamente diferente.

Lo mismo sucede con los adolescentes. Nunca he vivido en USA pero pareciera ser que todo adolescente estadounidense sin excepción es "rebelde" al grado del irrespeto total hacia los padres y consume drogas. Es raro encontrar un adolescente que no considere a sus padres unos "viejos" fuera de onda que no saben nada de la vida, que no pase todo el día con sus amigos vagos, y no se meta alguna sustancia prohibida. En el caso de Kidding el hijo ni siquiera llega a ser adolescente, tiene sólo 11 años y ya consume marihuana.

Repito, no soy moralista. Mi crítica no tiene nada que ver con la moral. Mi problema es sobre los tópicos que ya cansan. No todas las series de ese país son así. EEUU tiene muy buenas series como, por ejemplo, Americans que hasta donde la vi ni su estilo ni sus personajes entraba en ninguno de esos tópicos gringos (si la dejé de ver fue por otra cosa que nada tiene que ver con su calidad porque es muy buena).

Una lástima porque me encanta Jim Carrey, me parece un excelente actor (más que todo en películas de drama) y por eso empecé a verla, pero no pude con esas cosas típicas de series de Estados Unidos.
Kkabadd
<< 1 2 3 4